Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Diferencias

[ Editado ]

Hola, estoy pensando en venir a amena y me ha comentado un operador q la tarifa de un gb solo seria para descarga y que la navegación, tanto redes sociales, como webs, YouTube, etc sería ilimitada, aún sigo sin creerlo y mas q un amigo esta en amena y me informa q cuando él navega en YouTube le descuenta megas, me gustaría saber LA VERDAD antes de hacer la portabilidad, tanto de mi móvil como de mi fijo junto al Adsl, y si es verdad q se considera descarga y que se considera navegación, si podéis poner algunos ejemplos claros y usuales
Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: Diferencias

Buenos días @Djbros y bienvenid@ a la comunidad.

Las tres tarifas que ofrece amena, la de 1, 2 y 7 gigas es para utilizar tanto en navegación como en descarga indistintamente, por lo que esos gigas los puedes utilizar independiente del tráfico de internet que estés haciendo en cada momento. A máxima velocidad sería hasta lo contratado, una vez superados los gigas contratados, podrías seguir navegando (ya que es ilimitado), pero la velocidad se reducirá a 64 kb. Además, te recuerdo que, con la promoción de verano, se están dando 1,5/ 3 y 8 gigas en cada tarifa, una vez terminada la promoción continuarán los gigas mencionados al principio de mi mensaje.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Emoticono feliz

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Hola se q es temprano, lo entiendo, por eso voy a hacer como si no lo hubiese leído … por q dime que q momento tu respuesta tiene algo q ver con mi pregunta…
Vuelvo a formular mi pregunta de tal manera q puedas entenderla, si ves q no sabes la respuesta, déjala a algún compañero q si sepa, por favor.
Ayer hable con el departamento comercial y me dijeron q las tarifas de amena, por ejemplo si contratas un gb, ese gb sería sólo para descargas, por ejemplo del AppStore o playStore, si descargo unas canciónes, archivos, etc y q conectarme a redes sociales, tales como fb, Instagram, YouTube o navegar por la web no consume megas de la tarifa puesto q no se considera descarga, sólo quería confirmar q eso es verdad antes de contratar o es una estafa para q me vaya con amena y una vez en amena joderme la vida pues me chuparía megas tanto navegar como descargar.
Espero haber formulado mi duda claramente, y si es así, espero una respuesta igual de clara referente a MI pregunta, sólo eso.
Gracias
Moderador
Mensajes publicados: 2.591

[ Editado ]

Hola Djbros

Tal y como juars  te ha comentado, muy acertadamente, todas las tarifas en Amena son para utilizar tanto en navegación como descargas, con lo cual, todo el uso que hagas de la conexión, se descontará de tu tarifa.

Tienes esta información publicada en la web: http://www.amena.com/tarifas/

Por otro lado, me gustaría que echases un vistazo a las normas del foro: http://comunidad.amena.com/t5/Condiciones-legales-y-normas-de/Normas-de-comportamiento/m-p/115#U115 y recuerdes que: Podríamos resumir todas las normas en una sola: el respeto.

Recuérdalo siempre que publiques una consulta y otro usuario intente ayudarte.

Espero que consideres la respuesta lo suficientemente clara.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"