Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 31

[SOLUCIONADO] Duda Lineas Adicionales

[ Editado ]

Hola,

Estoy interesado en contratar amena.

Quiero contratar Fibra100mb+Movil 20gb, que sale por 35,95€ al mes.

Tengo 4 lineas moviles más para incluir en el paquete, pero no me queda claro como se aplicaria el descuento del 50% en linea adicionales.

Me interesan 2 lineas con la tarifa 9,95, y otras 2 con la tarifa de 14,95 se me aplica el descuento en todas las lineas adicionales??

Seria todo 60,85 en total???

Es decir, pagaria 35,95 de fibra y una linea. Y luego 2 lineas de 9,95 al 50% es decir 4,975 cada una y 2 lineas de 14,95 al 50% serian 7,475 cada una.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.114

Re: Duda Lineas Adicionales

Hola @srsbche , el descuento se hace sobre la segunda y sucesivas líneas. Es decir, en todas menos en la primera que sea la principal. Aquí  tienes información sobre el descuento de líneas adicionales.

Con respecto con el número total de líneas que se puede tener con Amena/Orange te recuerdo que es un máximo de 4. Esta información puedes verla en este enlace , en el punto número 5:

"Ten en cuenta que sólo podrás disponer de un máximo de 4 líneas de ORANGE Espagne, S.A. Socie- dad Unipersonal activadas en un mismo momento, ya sea con el servicio AMENA o con cualquier otro servicio móvil de Orange."

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 31

Hay alguna alternativa para tener 5 lineas?

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.114

Hola @srsbche , por el momento son 4 el máximo que se pueden tener. Si lo deseas, cuando las tengas de alta, prueba a solicitar una quinta, pero si no te la dan es por el motivo expuesto en el link que te facilité más arriba.

Un saludo.