Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 27

[SOLUCIONADO] Duda gigas no gastados de la promoción

[ Editado ]

Hola buenas, tengo una duda mi ciclo de facturación es el día 12 de cada mes, pero esta mañana navegando de golpe me ha empezado a ir lento o directamente ni me cargaban las paginas típico síntoma de cuando se te acaban los datos y te cortan a 64 kbps...

La cosa es que yo aun no había gastado los GB totales que me dieron para este mes 50, si no unos 29-30, por lo que he de suponer que los restantes que me faltan han expirado o que? Porque lo lógico entiendo es que mantuviera los 50 hasta este dia 12 y ya a partir de ahí me dieran los 30 que dan ahora.

Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 952

Re: Duda gigas no gastados de la promoción

@silix  ha escrito:

Hola buenas, tengo una duda mi ciclo de facturación es el día 12 de cada mes, pero esta mañana navegando de golpe me ha empezado a ir lento o directamente ni me cargaban las paginas típico síntoma de cuando se te acaban los datos y te cortan a 64 kbps...

La cosa es que yo aun no había gastado los GB totales que me dieron para este mes 50, si no unos 29-30, por lo que he de suponer que los restantes que me faltan han expirado o que? Porque lo lógico entiendo es que mantuviera los 50 hasta este dia 12 y ya a partir de ahí me dieran los 30 que dan ahora.

Gracias

Bienvenida a la Comunidad @silix!!

Efectivamente, los (50gb) terminaban en Febrero (sin importar cual fuese tu ciclo de facturación).

Si tienes la tarifa de 30gb y ya sobrepaste dichos datos la velocidad te ha bajado.

He hecho la comprobación en mi área de cliente y ya he dejado de tener la promoción de los 50 gb, pasando a 30.

Es por ello que te ha bajado la velocidad si has consumido los 30GB.

Un saludo y espero haberte ayudado!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Hola @silix .

La promoción de navidad de amena, era hasta el 29 de febrero, por lo que, desde el 1 de marzo, en el caso de tu tarifa, ya no tenías 50 gigas, bueno, ni tú, ni ninguno de nosotros, es más, tu tarifa, ha aumentado de 25 gigas que tenía a 30 gigas. Aparte, por supuesto, los gigas por antiguedad que te correspondan. Debes verificar en tu área de clientes cuántos gigas llevas gastados del total (pero no de los 50) sino de los 30 actuales y de los de antiguedad, por supuesto, si los has sobrepasado, se disminuye la velocidad aunque la navegación continua.

En el caso de que te interese tener más velocidad hasta tu nuevo ciclo de facturación, te recuerdo que siempre puedes hacer uso de los bonos de navegación, concretamente, puedes añadir si te interesa el de un giga al precio de 2.95 euros. En este enlace  tienes más información sobre esto último.

Recordarte además, que a partir de marzo, se ha implementado la acumulación de gigas de tu tarifa (solo los de la tarifa), los que no gastemos de ellos se acumulan para el próximo mes.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 27

Vale gracias por la respuesta era lo que suponía, aunque no me parece correcto por parte de amena porque si hubiese gastado mas de 30 GB de los 50 que tenia disponibles el 1 de marzo ya me habría quedado sin datos, (Casi medio mes sin datos) y en tal caso lo lógico entiendo yo es que primero se gastasen los datos de la promo y luego me quedasen los datos de mi tarifa, pero bueno supongo que es lo que hay.

@juars En el área de cliente no se puede ver el consumo actual sale directamente el rosco lleno con los 30 GB.

Anotación 2020-03-04 150604.jpg

Ya se puede cerrar el tema, gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Así es @silix . En tu caso el rosco sale así porque ya has consumido por completo esos gigas Emoticono feliz

Un saludo.