Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Duda sobre darse de alta de Orange a Amena

[ Editado ]

hola, yo llevo ya 15 días intentando hacer la portabilidad de orange a amena, y a lo máximo que he llegado es a que amena me envie un email donde donde me dan un enlace para finalizar el pedio, pues cada vez que lo intento, el enlace me da con error, lo haga desde el navegador que lo haga... ya he llamado por telefono y ellos me dicen que no pueden hacer nada, y he llamado a orange y estos me cuentan que no tienen nada que ver con amena, por favor, me estoy mareando

Agente
Mensajes publicados: 216

Re: Duda sobre darse de alta de Orange a Amena

[ Editado ]

Hola @emacoex ,

¡bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono muy feliz

Intenta solicitar la portabilidad llamándo al teléfono gratuito 900 901 460.

Su horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 24:00 horas y Sábados y Domingos de 10:00 a 22:00 horas.

Como referencia, te pasamos el enlace con nuestros teléfonos 

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3238/kw/atenci%C3%B3n%20al%20cliente

Y para cualquier duda, aquí estamos. Guiño

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Lo de solicitar la portabilidad es relativo, ya que Amena y Orange es lo mismo, Tengo Amena y cuando me llega el cargo al banco pone claramente "Orange Spagne" y cobertura Orange y en mi SIM pone Orange y cuando esta apagado pone telefono Orange. Y cuando consumes los datos recibes un sms de Orange para adquirir un bono.

Asi que a mi entender compañero te estan dando largas, ya que no es una portabilidad, te valdria la misma sim y mismo movil, es simplemente un cambio de ficheros con tus datos ( que incluso dudo que no sea Orange quien los gestiona).

Lo que tenia que haber hecho Orange es haber sacado directamente estas tarifas y no volverse loco.

Green
Mensajes publicados: 82

Si no tienes permanencia en Orange, ni has tenido ninguna incidencia... no sé por qué no te lo hacen telefónicamente.

Entiendo que por internet pueda haber algún fallo, pero que te dicen cuando solicitas la migración por teléfono???

Alguna razón te darán para negártela.

Es como han dicho antes, seguirás perteneciendo a Orange, ya que ni tienes que cambiar la SIM, solo pasas otro grupo de tarifas que son las de Amena. Por eso no lo llaman portabilidad sino migración cuando venimos de Orange.

mi cosejo es que Vuelvas a llamar al telefono 900 901 460 y no preguntes nada, solo solicita hacer la migración de manera telefónica. 

Suerte!!