Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Duda sobre desistimiento de compra.

[ Editado ]

Hola, como bien dice el titulo tengo una duda sobre cómo proceder con un desistimiento de compra, en mi caso se trata de una línea 4G en casa que no puedo usar adecuadamente por falta de cobertura, ayer he solicitado por teléfono esa cancelación y me han programado la recogida para el día 29, mi duda es ¿cómo identifico el envío?, ¿el mensajero trae una etiqueta preparada con los datos del envío? O tengo que indicar yo alguna dirección?, yo creía que me mandarían alguna etiqueta al email para imprimir y pegar, pero como veo que no me envían nada quisiera estar seguro de cómo proceder. Gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: Duda sobre desistimiento de compra.

Buenas tardes @k-lamar, ¡bienvenid@ a la comunidad!

No es necesario anotar en el paquete ningún número de seguimiento, el mensajero irá a recogerte el router y directamente lo entregará a amena, por lo que tampoco es necesario que tú incluyas una dirección escrita en el paquete.

¡Un saludo!

No aplicable

Perdona que insista pero sigo con dudas, ¿le entrego la caja con su contenido así, tal cual?, ¿sin empaquetar ni nada?, supongo que en ese caso el mensajero traiga un sobre ya con la etiqueta preparada, sino sería un poco surrealista pensar que eso va a llegar a algún sitio. Espero que al menos entreguen un justificante de recogida. Disculpa si te parezco pesado pero me parece muy extraño estre procedimiento.

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

@k-lamar el router en su caja original, con todos los accesorios dentro, cuando te dije entregarlo, me refería a la caja, no al router suelto en sí. 

No aplicable

Ya hombre, jajajja, evidentemente el router va en su caja original con todos sus accesorios y la sim, pero yo reitero mi incredulidad a que eso llegue así a ningún sitio, ¿como van a entregar algo que no lleva destinatario?, por eso me interesa mucho sabe si el mensajero trae preparado el sobre o plástico en el que se suelen enviar estas cosas con la etiqueta pertinente que indica los datos del envío, lo que me interesa sobre todo es que me dejen justificante de ese envío, que luego pasa lo que pasa.