Responder
ssg
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] ERROR DE AMENA EN BLOQUEO Y ACTIVACION SIM

[ Editado ]

Hola, vengo a contar mi nefasta experiencia con el servicio de amena. Hace 4-5 días mi movil fue robado y solicite el bloqueo de la SIM y un reemplazo. El tramitador de amena me notificó que no podría bloquear la SIM y que transladaría el problema a los técnicos y en 48 horas estaría bloqueado. Mientras recibiría mi nueva SIM la que podría activar tan pronto como llegara. A la llegada de la SIM me encuentro que amena tampoco puede activarla y vuelven a notificar la cuestión. Ha pasado más de 72 horas de las incidencias, tras preguntar repetidas veces, no consiguen darme una respuesta clara de cual es el motivo, ni me aportan solución, .

Me encuentro tremendamente decepcionado, ya que esta linea robada se encuentra activa y mi nueva SIM no funciona. Por los perjuicios que ello genera. La verdad que mi paciencia se acaba y no tardaré en dar de baja mis dos líneas.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.174

Re: ERROR DE AMENA EN BLOQUEO Y ACTIVACION SIM

Buenas tardes @ssg , ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento mucho lo que te ha ocurrido: robo del móvil, e incidencia en el bloqueo y activación de la nueva sim.

Como indicas que ya has hablado con atención al cliente y que ellos han generado una incidencia que están tratando de resolver (créeme que son los más interesados en que se resuelva), no es posible generar una nueva incidencia desde la comunidad, por lo que deberías esperar a que se cierre la que tienes en gestión actualmente.

Espero que pronto lo tengas todo activo y correctamente funcionando.

Un saludo.