Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] ERROR DE PORTABILIDAD

[ Editado ]

Buenas tardes, estoy indignada con amena¡ Llevo muchos años siendo clienta y hasta ahora estaba contenta. Pero estoy pidiendo la portabilidad de una linea de Vodafone a Amena y me la han denegado ya 3 veces¡ Primero porque  no coincidían los datos luego que si habia algún problem en Orange (mentira¡) y luego que la cancelaba Vodafone (otra mentira). 

Hablo con Vodafone y no son ellos quienes están cancelando la portabilidad. Vuelvo a hablar con Amena por enesima vez y parece ser que el titular de esa linea no llega a puntaje que pide scoring de amena¡¡¡¡¡¡

Una vergüenza¡¡ es una linea sin deuda y sin permanencia y la deniegan¡¡ y para colmo me ha cobrado los 3 euros de la recepción de la tarjeta de amena¡¡

No me esperaba esto de Amena pero o se me tramita la portabilidad o me deré de baja yo también...

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.174

Re: ERROR DE PORTABILIDAD

Hola @LIMOSA .

Lamento mucho lo sucedido con tu portabilidad. Es cierto como te han comentado que sí o sí hay que pasar ese scoring previo antes de la contratación final de lo contrario el sistema no permite seguir adelante. Si te han indicado ya que es por esto, nuestro consejo siempre es que lo intentes de nuevo pasados unos meses. 

Este proceso de scoring se realiza como te digo de manera automática y en todos los operadores.

Un saludo.