Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Error en documentación de contratación

[ Editado ]

Buenas tardes. Acabo de efectuar contratacion de fibra y movil con Amena, pero cuando me han remitido el correo de confirmacion de la contratacion con las condiciones adjuntas observo que hay un error ya que indica que se me asignara un nuevo Nº de Tf. fijo, cuando yo he indicado en el formulario de contratacion  que quiero conservar mi Nº fijo actual. No se si sera un error puntual o si ha quedado reflejado asi en la contratacion. Lo he comunicado a Amena atraves de Twiter y espero contestacion, ya que si no me lo confirman no continuare con la contratacion. He contactado por Tf. pero segun parece, (cosa increible) nadie sabe de que estoy hablando. Increible. Empiezo con buen pie.

Alguna sugerencia?

Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 40

Re: Error en documentación de contratación

Buenas noches @saritapinto 
Te paso una respuesta de @juars a otro usuario con una consulta similar. Según dicen no es posible en todos los casos.

En el formulario de contratación online cuando pinchas en "La Quiero" pregunta que quieres hacer con tu tarifa móvil, estás seguro que además de esa, rellenaste la opción de mantener la numeración fija?
De todas formas va ir un técnico a tu casa a instalar el router, así que cuando vaya explicale todo y pídele que cancele la instalación por motivos comerciales (si es que no te mantienen la línea fija). Lo normal sería que llamara para cancelarla y que desde atención comercial te llamaran a ti para confirmar la cancelación. En esa misma llamada te pueden gestionar la baja del primer pedido (sin portar el fijo) y iniciar una nueva alta portando el fijo (si es que es posible)
Resumiendo que le expliques al técnico el problema y lo importante que es mantener el fijo, seguro que te dice lo mismo que yo, si es que no lo resuelves antes tu mismo

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Gracias, si, rellene el formulario correctamente. Ayer vino el tecnico y comprobe con el que si habia quedado reflejado correctamente en el sistema, sin embargo este me devolvio por email el contrato indicando lo contrario.

Esta todo correcto. Muchas gracia spor tu ayuda

Usuario
Mensajes publicados: 40

@saritapinto  ha escrito:

Gracias, si, rellene el formulario correctamente. Ayer vino el tecnico y comprobe con el que si habia quedado reflejado correctamente en el sistema, sin embargo este me devolvio por email el contrato indicando lo contrario.

Esta todo correcto. Muchas gracia spor tu ayuda

Perfecto entonces, ten en cuenta de todas formas dentro de unos días de revisar que sigues teniendo el número fijo de siempre, y deberías asegurarte cuando seas oficialmente cliente, cuales son exactamente los servicios que tienes contratados. No es por ser desconfiado pero he visto casos donde solo portan lineas moviles y te dan alta de fijo, quedando aun tu otro fijo contratado con la anterior compañía
Cualquier cosa por aquí andaremos, suerte!