Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Es más fácil comprar un sim en un locutorio que pedir una línea nueva con amena

[ Editado ]

Hola. La semana pasada llame para pedir una nueva línea con amena aparte de la que ya teno y me la cancelaron, lo intento hacer por la página de Internet y la verdad que servicio tan malo la página no dejaba pasar al siguiente paso por un campo que se marcaba y se desmarcan a, vuelvo a llamar para solicitar la línea y ahora resulta que el pedido ni aparece, mi pregunta es que no quieren vender más líneas primera compañía que no le gusta vender, de verdad que paso que mal servicio.

No aplicable
Mensajes publicados: 3

Solucionen la página para pedir alta de línea movil

La página no funciona para nada, ya por varios días que dice que en estos momentos no se puede realizar la operacion aparte de otros problemas que presenta llevo una semana queriendo darme de alta y nada. Por vía telefónica lo he intentado todo dos veces y una me lo cancelaron y la otra el pedido ni aparece. Que servicio tan malo.
Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Re: Solucionen la página para pedir alta de línea movil

Buenas tardes @Jonrome3000.

Actualmente no se está presentando errores en la página web para solicitar un nuevo alta con amena, te aconsejo que elimines archivos temporales y/o utilices distintos navegadores con el fin de poder ver a qué se debe ese error.

Por otro lado, intuyo que lo intentaste hacer por teléfono y te lo cancelaron. Si esto es así, se debe a que, desde amena, antes de realizarse el proceso completo de contratación, se realiza un estudio previo, un scoring para cada cliente, y quizá eso es lo que no ha permitido, que tampoco se haya podido realizar por teléfono. Si este ha sido tu caso, te aconsejo que lo intentes pasados unos meses a ver si así puedes completar el alta. Indicarte también, que el motivo particular no les aparece a los agentes de amena por motivos de seguridad.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.

Emoticono feliz