Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Expansión cobertura 4g

[ Editado ]

Simplemente quería saber que planes hay para la instalación de 4g en pueblos de unos 10000 habitantes. En mi casa estaría interesado en saber si hay algún plana para Segorbe (Castellón) ya que en ese caso contrataría amena en casa y no el Adsl de movistar.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 936

Re: Expansión cobertura 4g

El despliegue de 4G para amenaencasa es directamente el que haga Orange con su red 4G. Lo puedes comprobar en la información que facilita la operadora sobre su cobertura. Te dejo un enlace con la comparatIva de despliegue de las diferentes operadoras: www.xatakamovil.com/?utm_source=xatakamovil&utm_medium=network&utm_campaign=footer
Highlighted
Usuario

Perdona. El enlace no es correcto. Estoy intentando recuperarlo desde la versión móvil y no parece que me haya dado su correspondencia en la version de escritorio. En cualquier caso googleando lo encuentras en un momento.
Highlighted
Usuario

Te dejo el despliegue actual de orange en Castelló. No parece que vaya a llegar el 4G a Segorbe inmediatamente. A ver si te pueden confirmar una fecha...

[IMG]http://i60.tinypic.com/1zgz0ah.jpg[/IMG]

Link: http://4g.orange.es/cobertura/

Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @mrdps99 bienvenid@ a nuestra Comunidad.

En la localidad que nos indicas, por el momento no tenemos un fecha de lanzamiento para el 4G. La información nos llega cada mes, por lo que cuando tengamos alguna novedad, te iremos contando.

Muchas gracias @xtocastico por tu aporte Guiño

¡Un saludo!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 569

el 4G llegará a los pueblos lo mismo que tardó en llegar el 3G, una eternidad, Aún asi no te fies mucho del 4G, a día de hoy es una utopía, yo tengo 3G con Amena (orange) y en tiendas un poco profundas, algunas zonas concretas de la ciudad, dentro del metro de Bilbao, desaparece por completo. Y la gente que tiene un terminal 4G 100% de cobertura en la calle, pero en cuanto entra en un edificio 1 rayita o pasa directamente a 3G.

Hasta que no se libere los 800 MH del dividendo digital y lo puedan usar los operadores el 4G es un gasto innecesario de bateria en tu movil y un timo con los GB que nos ofrecen en las tarifas.

Yo creo que a dia de hoy, no merece la pena.

Moderador
Mensajes publicados: 3.209

Hola.

Actualizamos para confirmar que Segorbe ya dispone de cobertura 4G. Se puede consultar cualquier punto del país en la web http://4g.orange.es/cobertura/

Saludos a todos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"