Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Facturación promo de Navidad

[ Editado ]

Actualmente estoy disfrutando de la promo de 50Gb hasta el 29 de febrero. Mi contrato en condiciones normales incluye 28Gb.

Cuando llegue el 1 de marzo la promoción habrá terminado, pero mi ciclo de facturación finaliza el 8 de marzo. ¿Si el 1 de marzo llevo consumidos más de 28Gb, qué ocurrirá? ¿Se me reducirá la velocidad hasta el día 8?

Entiendo que eso no es correcto. Lo correcto sería que a los Gb que lleve consumidos a la finalización de la promo se le resten los 22 que me estaban regalando, y que disponga hasta el 8 de marzo para consumir los 28Gb de mi tarifa.

Otra posibilidad sería extender la promo hasta la facturación del 8 de marzo.

Les agradecería que me confirmasen el modo en que me facturarán para comprobar si existe promoción engañosa. Gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 6.189

Re: Facturación promo de Navidad

Hola @pcuvillo .

Quédate tranquilo que no te disminuirán la velocidad. De hecho nos tienen acostumbrados a darnos después de la promoción los gigas de nuestra tarifa hasta que se reinicia el ciclo y ahí ya vienen solo los normales.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

En verano no lo hicieron así. Por eso no estoy muy tranquilo. 

Es posible que después me compensaran pero lo que estoy seguro es que me pasé ocho días sin poder usar datos.

Usuario
Mensajes publicados: 1.374

Yo recuerdo en la promo de verano que terminaba en septiembre, tuve los 50GB hasta el cierre del ciclo, de hecho yo pensaba que no los iban a quitar y me dio una alegría, pero al empezar el ciclo nuevo, en mi caso es 12 desaparecieron.
Así que será como dice @juars. Y a ver si con un poco de suerte dejan la promo.jeje.