Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Falta de ayuda

[ Editado ]

Buenas tardes, estoy muy descontenta con la compañía y con los teleoperadores. Llevo varios días llamando varias veces al día para que me den solución. Abren incidencias las cuales dicen que soporte técnico me llama en menos de 72 h. Todavía estoy esperando, un teleoperador me aseguro que lo harían y para asegurarse de que lo habían hecho me llamaba en 3h. También lo estoy esperando...
En fin he medio solucionado mi problema yo sola, ya que no había forma de saber lo que era. He tenido que poner mi teléfono a 3G. ¿Esto es la prehistoria? Antes en mi casa funcionaba 4Gy ahora no. Y encima los trabajadores son *********** y **********.
No recomiendo a nadie esta compañía, y mira que estaba contenta. Pero fatal y más cuando ahora el Internet es tan importante ya que se necesita para trabajar y te dejan tirada. Una enorme pena de compañía, cobertura, teleoperadores....

Editado: Normas

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: Falta de ayuda

No aplicable

[ Editado ]

Estoy completamente de acuerdo. No cumplen nada de lo que prometen*********. A mí no me funciona ni 3G. Y precisamente ahora con la pandemia. Y qué hacen para mejorarlo? NADA. Lo de los gigas acumulados es otra completa mentira. En la cuenta no aparecen y por lo tanto no los tenemos. ***********

Editado. Normas

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 581

Con respecto que comentas sobre los GB acumulables, en eso no te puedo dar la razón, ya que sí que se acumulan desde hace mucho tiempo ya, asi consta dentro de la app.

Aún así, el 1er día del ciclo de facturación se recibe un sms comunicándose esa información.

1 saludo.

Highlighted
No aplicable

[ Editado ]

. No me das la razón porque no quieres. Una cosa es lo que se promete y otra lo que se hace. Puedes entrar en mi cuenta y ver los gigas que me corresponden y mirar el consumo de mi última factura y los gigas acumulados. Según amena NINGUNO. Entiendo que quieras hablar de la compañía donde trabajas pero la realidad es evidente