Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] GRAN FALLO DE INFORMACIÓN

[ Editado ]

Hace poco contraté internet 4g en casa. El primer operador que me cogió datos y me vendió el producto no me dijo que había que pagar 9 eur cuando recibiera el router. Ese es un ligero problema de falta de "comunicación", supongo que no se lo callaran y el cliente ya lo verá.El gran problema es que después de hablar con un segundo teleoperador , nadie me dice que el paquete lo tiene que recibir el titular de la línea. Señores de AMENA es muy importante darle toda la información a sus nueos usaurios, ya que si antes de comenzar nos encontramos con estos problemas no dice nada bueno de su empresa. En mi caso la información la recibo de la empresa de transporte de paquetes que me tenía que entregar el router. Consecuencias, nueva dirección de entrega, más tiempo de espera ( 72 horas más) y yo tener que pagar a otra empresa de transporte urgente para llevar el router a la dirección que lo he contratado , la cual esta a 800 km  de donde yo vivo.

Creo que deberian permiter que otra persona , con toda la documentación y permisos dado por el titular, pudiera recoger el paquete. Asi lo hacen las mayorias de empresa de entrega de paqueteria e incluso CORREOS de España.

Espero que nuestro ,supongo, periodo de contrato no tenga más incidencias en un futuro.

Gracias Jorge Pelayo.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.837

Re: GRAN FALLO DE INFORMACIÓN

Buenas tardes @Jorge1969 y bienvenido a la comunidad.

Lamento que no te dieran toda la información necesaria acerca de tu envío así como el gasto asociado a él a través de la atención al cliente vía telefónica. 

Normalmente, al realizar el pedido, te llega a tu email la confirmación del mismo, donde se indica cuál es tu número de seguimiento de pedido, así como que si no lo puedes recoger tú, podría hacerlo otra persona a tu nombre, siempre y cuando tuviera en ese momento tu dni original, todo esto es por motivo de seguridad.

1.JPG

También, en el pdf adjunto viene desglosado el importe del envío:

2.JPG

Lo dicho, lamento, que no hayas tenido toda esa información desde el principio y esperamos que ya mismo puedas disfrutar del producto contratado.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Novato

En primer lugar mi nombre no es Juan,es Jorge.

En segundo lugar, el teleoprador que me cogió los datos, no lo hizo correctamente con mi mail, por lo que a mi no me ha llegado ningun correo.

Busquen a quien le han mandado el correo.

gracias

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Hola @Jorge1969

En primer lugar @juars no es personal de Amena, sino un usuario que, con amabilidad y desinteresadamente te está enseñando su propia información para hacerte ver como nos llegan al resto de clientes la información por parte de Amena.

En segundo lugar cuando te das de alta siempre se envía al correo electronico que facilitas las comunicaciones pertinentes, siempre y cuando se facilite el correo correcto. Si has detectado que el correo no era correcto no pasa nada, tienes disponible siempre en la web de Amena toda la información en la seccion de ayuda.

Y por ultimo, y no menos importante, mientras desde Amena te buscan quien mando el correo bien podías buscarte a alguien que te enseñe un minimo de educación. Lo menos que podrías hacer es disculparte por la contestación a quien te esta intentando ayudar.

Un saludo

Novato

Mis disculpas ante JUARS. Gracias por la ayuda. Hubiera preferido que alguien de la empresa me hubiera dado solución al problema.

Respecto a la educación, la poca que tiene AMENA hacia sus clientes, no cree usted.

Lo que hace el aburrimiento,no?

un saludo

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Como cliente de Amena nunca me han tratado sin educación. Las contestaciones me pueden gustar más o menos, pero siempre han venido desde la educación y el respeto, cosa que parece que no muestras en ningún momento en tus mensajes.