Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Garantia y Servicio técnico de mi móvil

[ Editado ]

Buenas, en mayo de 2013 adqurí el HTC One m7 a traves de la página web de amena.com , ahora mismo estoy teniendo una serie de problemas con el dispositivo móvil y me gustaria mandarlo al servicio técnico. No se si mi móvil esta en garantia ni como ni donde puedo mandarlo para que lo solucionen.

Por favor, espero alguien pueda ayudarme, gracias

Novato

Re: Garantia y Servicio técnico de mi móvil

necesito ayuda con respecto a este tema...no hay nadie en este foro que me pueda ayudar,  guiarme o decirme donde puedo solucionar este problema?

Novato
Mensajes publicados: 58

Hola Javier,
Por ley tienes un mínimo de garantía de 2 años, que debes reclamar al vendedor.
Esto significa que en ningún caso debes aceptar que te remitan al fabricante.
Un saludo
Novato

He leído en la ayuda de amena.com que tengo dos opciones, hacerlo mediante amena (que me costaría 20€) o hacerlo mediante el fabricante, que el gasto de envío y demás dependeria de las condiciones de cada compañía de teléfonos. Cual es la mas recomendable y segura?
Novato
Mensajes publicados: 58

Hola Javier
Tu derecho es de exigir la reparación o sustitución del vendedor (amena) sin ningún tipo de cargo. Es ilegal exigir cantidad alguna, al igual que es derivarte al fabricante.
Recuerda: 2 años, vendedor y gratuitamente. Diga lo que te digan. No te dejes engañar.
Un saludo
Novato
Mensajes publicados: 4

Garantia y Servicio técnico de mi móvil HTC

Tengo un error de hardware en mi HTC one m7, me piden la factura o que lo haga a traves de la tienda donde lo compre.

lo compre en amena a traves de la web , y no me sale la factura, solo el pedido pero ahi no viene el imei del movil ni nada, necesitos saber como tener la factura de compra del terminal para repararlo ya que esta en garantia. 

O si me lo mandan a reparar a traves de amena.

Gracias

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: Garantia y Servicio técnico de mi móvil HTC

Hola @fcoalexander , bienvenid@ a nuestra Comunidad Emoticono feliz

Podemos enviarte nosotros mismos la factura de compra. Para ello, necesito que en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono con el que está asociado. A su vez, el modelo e IMEI del terminal y un correo electrónico para realizar el envío.

¡Muchas gracias!

Novato
Mensajes publicados: 4

Muchas gracias, he llamado al numero de atencion cliente 900900705 y un operador me la ha enviado de inmediato.

Me han solucionado el problema de la factura en 2 minutos.

Solucionado

Gracias por vuestra atencion !!!

Agente
Mensajes publicados: 176

Muchas gracias a tí, @fcoalexander

Esperamos seguir contando con tus aportaciones en la Comunidad.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 3

hola buenas. Me he pedido recientemente un sony xperia Z3 y queria saber sobre la garantia, en concreto de que tiempo dura la garantia? y que es lo que me cubre, es decir, si se me moja y no funciona o algun problema interno lo cubre la garantia? muchas gracias¡¡