Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] Gb Adicionales 40Gb por 9,95€

[ Editado ]

Los 10 Gb qur habeis regalado por el Covid19, ya han sido agradecidos y consumidos por el teletrabajo, pero no son suficientes, pues esta actuación se ha alargado hasta mediados de Abril. El caso es que los Gb adicionales en las lineas moviles son 1 Gb por 2.95€. POR QUE NO ACTIVAIS 40Gb por 9,95€ como tiene amena en casa??? Pues hay muchos usuarios como yo que precisamos más Gb, pero no al pecio abusivo!!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.383

Re: Gb Adicionales 40Gb por 9,95€

Hola @fran652 .

Las distinciones están por ser productos totalmente diferentes a los que por supuesto puedes optar. La línea móvil tiene esas limitaciones porque está pensada sobre todo para el terminal móvil mientras que el producto de amena en casa está orientado a otro tipo de consumos distintos. Por supuesto es compatible contratar los dos. 

Un saludo.

Highlighted
Usuario

Re: Gb Adicionales 40Gb por 9,95€

Respuesta no aceptable, verdad que si solicito 40 veces 1 Gb adicional me lo vais a activar y me vais a facturar 120€!!!! Respuesta no aceptable. Precio abusivo de Gb adicionales para lineas moviles. Ni siquiera has meditado tu respuesta, mal!!!!
Highlighted
Usuario

Precio Abusivo Gb adicionales

Los 10 Gb qur habeis regalado por el Covid19, ya han sido agradecidos y consumidos por el teletrabajo, pero no son suficientes, pues esta actuación se ha alargado hasta mediados de Abril. El caso es que los Gb adicionales en las lineas moviles son 1 Gb por 2.95€. POR QUE NO ACTIVAIS 40Gb por 9,95€ como tiene amena en casa??? Pues hay muchos usuarios como yo que precisamos más Gb, pero no al pecio abusivo!!!
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.393

Re: Precio Abusivo Gb adicionales

No está previsto, fran652. No hay ninguna novedad tras el regalo de los 10 Gb que ya te hemos hecho. Sentimos que no hayan sido suficientes para ti.

Por lo demás, te remito a la respuesta que juars ya te ha dado para este mismo tema.

No abras nuevos hilos para lo mismo. Gracias.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Doblar Gigas

[ Editado ]
Buenos días,
Como me temía en menos de 4 días de teletrabajo los 10 Gb que ampliaron esta semana de manera gratuita por la situación de emergencia, han volado.
Vuelvo a proponer a Amena la creación, como la que dispone Orange, de una tarifa de Gb ilimitados que podamos contratar para este periodo especial que enfrentamos desde casa.
El año pasado en Semana Santa nos duplicásteis los datos sin que lo pidiéramos, esa es una sugerencia que reiteradamente os hemos hecho muchos clientes y que podríais implementar ya como medida provisional mientras no tuviérais la nueva tarifa ilimitada. Sería tan sólo adelantar a estos momentos en que lo necesitamos, algo que, sin pedirlo, brindais en otras épocas del año.
Creo que toda vuestra clientela agradecería no estar padeciendo al ver cómo desaparecen los Gb. Ahora son necesarios, imprescindibles, y necesito una solución continua, no parches de 1Gb a 2,95€.
Activais los Gb dobles en ciertas temporadas y ninguna será más adecuada que ésta para avanzar la de verano por ejemplo, se necesita.
Gracias. Espero noticias positivas al respecto.