Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Gigas acumulados

[ Editado ]
Leer más
Hola. Querría saber que mi línea pone que acumulas gigas que no gasrastes el mes anterior.
Si ahora habéis subido los gigas a 40G porque se me acumulan 25G que son los de la tarifa anterior 
Yo no he consumido los 40G en el mes anterior y se me ponen 25G 
Gracias
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

MB acumulados en promoción 2020

Por que en mi app me sale que tengo acumulados solo 25gb si este mes pasado me han sobrado 35gb??
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: Gigas acumulados

A mí me pasa lo mismo tenía 60gb de acumulados y otros 60gb de mi tarifa sin tocar y hoy se hacía el cambio y sólo aparecen 30 GB acumulados y 60 de tarifa me parece a mí que esto de acumular GB es una broma porque de acumular nada.
Espero que sea un fallo temporal.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.777

Hola @XTORTION , @Jma72 .

Lo que el área de clientes os indica de gigas acumulados es correcto. Lo que se acumula en los gigas acumulados son los gigas "estándar no utilizados" de la tarifa. Por lo tanto, no se acumulan los regalos "extras", como (gigas por antiguedad, gigas de regalo en verano u otras épocas del año como cuando fue lo del covid). Lo acumulado, por lo tanto, siempre será como máximo lo que incluye la tarifa como tal sin promociones.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Hola

Yo creo que habéis cambiado la política de dar gigas acumulados porque en la primera vez que disteis gigas acumulados me disteis 40G. Así que es imposible llegar a 40G. De todas formas he mirado y no he encontrado que en la tarifa pongas que hay 25G normal y 15 más de promoción. 

Si vas y quieres contratar una línea nueva o venirte a amena lo que se dice es que los gigas son de 40.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.777

Hola de nuevo @Jma72 .

Sí que se indica en la página web que la tarifa es de 25. Si entras aqui  se dice que la tarifa es de 25 GB, solo que hay un extra por ser promoción de verano, concretamente además la tarifa muestra un asterisco, que al leerlo dice: "40GB a máxima velocidad desde el 01/06/20 hasta el 30/09/20 que pasará a 25GB."

tarifa.png

Es por esto que te comentaba, que los gigas acumulados, no han cambiado su procedimiento. Lo "extra" no se puede acumular, solo se acumulan los gigas que tiene en sí la tarifa, pero no las promociones que se dan sobre la tarifa base.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Aquí lo único que veo es que de 25 G que tenía antes han pasado a 40g  en mi tarifa hasta el 30/10/2020.

Además el mes pasado en mi tarifa acumulada me habéis puesto 40g . Vamos que si mi tarifa es de 40 por eso dais 40 sino hubiese sido de 25g

Mi nueva tarifa pone que es de 40 , no de 25g + 15 de regalo