Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Gigas gratis?

[ Editado ]

Cuando entro en la aplicación me sale un mensaje diciendo q desde el día 20 de marzo estoy usando 10gigas gratuitos pero lo único q veo es q los gigas míos contratados no paran de consumirse.... dónde están los gratuitos????

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.421

Re: Gigas gratis?

Hola @Lsc40 , 

¿En el mensaje te pone que estás consumiendo de los gigas gratuitos?. A mí en el mensaje me aparece que tengo disponibles 10 gigas gratuitos, pero no que los esté consumiendo. Lo lógico es gastar primero los gigas contratados y ya después los gratuitos. 

Highlighted
No aplicable

Hola @Susan_susan, en el mensaje me pone q tengo activados 10 gigas gratuitos q puedo consumir durante un mes y q no podré visualizar el consumo en mi app pero q están disponibles desde el día 20 de marzo.
Por eso entendí q ya los estaba consumiendo. Pero puede q sea cómo tú dices, una vez consumidos los mios empiezo con los gratuitos.
Highlighted
Usuario

Hola @Lsc40 , sí en el mensaje a mí me pone lo mismo. Ahora lo he leído bien. Pero yo ya no estoy muy segura de cómo va el tema. Según el mensaje, tendrías razón: se deberían consumir primero los gratuitos. Ahora que si dices que se te están consumiendo primero los "propios" entonces ya eso me deja confundida. La verdad es que como yo tengo fibra, aún no he consumido ni un sólo Mega de los datos móviles y entonces no sé cómo se me estaría efectuando a mí. A ver si otr@ compañer@ nos cuenta cómo se le están gastando a él/ella los datos y salimos de dudas. 

Un saludo. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.304

Hola!!

A lo que comentais, a mi se me ha consumido primero los 10 gigas que Amena regaló, y ahora me queda los mios de mi tarifa.

Saludos!
Highlighted
Usuario

Hola @Lsc40 , 

Sí, al parecer se gastan primero los gigas gratuitos. Aquí está la información oficial donde lo pone, de la cual no me acordaba:Screenshot_20200328-155155.png

Gracias @Jm1978 .

Un saludo y aclarada la duda 👍

Highlighted
No aplicable

Muchas gracias. Pues o los he consumido muy rápido o no sé yo.....
Highlighted
Usuario

Los habrás consumido @Lsc40 , es la explicación más lógica. Lo que pasa es que se consumen sin una casi darse cuenta y sobre todo ahora con el confinamiento que se utiliza más internet y el móvil. 

Un saludo!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.644

Hola @Lsc40 .

El mensaje que indicas es un mensaje "de información" generado de forma automática que vemos en la aplicación recordándonos del regalo que nos ha hecho amena. Este bono no aparece como consumo puesto que se ha activado de forma automática y es el primero en gastar. Luego si ya ves en tu área de clientes que se te están gastando los gigas de tu tarifa es porque ya has agotado el regalo de amena. 

Te recuerdo que, si lo necesitas, siempre está a tu disposición una vez consumas los gigas de tu tarifa, los bonos adicionales. Aquí  tienes información ampliada sobre ellos.

Un saludo.