Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Hace 8 días hice un pedido de un teléfono móvil y no lo he recibido aun

[ Editado ]

Hace 8 dias hice un pedido de un telefono movil ,cuando lo hice y los dias siguientes ponia que habia stock ,me dicen por email y sms que el pedido esta  correctamente ,por mas que he llamado nadie me dice cuando llegara solo que no hay stock,Cuando a un cliente se le dice que hay "stock" de un terminal, significa que esta en el almacen. Si finalmente el cliente efectúa la compra, el operador/comercial, en su programa, cierra la venta y pasa a existir un terminal menos de ese modelo en stock porque queda adjudicado a ese comprador. La información se actualiza cada pocos segundos y cuando el stock llega a cero, el comercial lo sabe y debe advertir al cliente. Estoy harto de que quieran tomarnos el pelo con excusas falsas para ocultar deficiencias en la gestión. Nos dicen que en el momento de la compra había stock, pero se acabó después, que va por orden de antiguedad y se ha acabado antes de llegar a ti..........TODO MENTIRAS, Por favor, cuando haya algún problema, traten de solucionarlo y no de  quitarse de encima al cliente con excusas que no se las creen ni vds. Esto es lo que enerva al cliente, no que haya problemas, sino que al intentar solucionarlos te tomen por tonto y no te quede otra más que esperar y esperar a que a que les de la gana enviartelo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.373

Re: Hace 8 días hice un pedido de un teléfono móvil y no lo he recibido aun

Hola @S4N7i4m3n4.

Lamento con el retraso de tu pedido. Cierto es que se podría mejorar el estado de la web indicando con más seguridad el stock, pero también piensa que quizá varios clientes han intentado comprarlo y lo había, o que la marca se ha comprometido a mandar unidades y por x motivos se ha retrasado la recepción de ellas. Ten un poco de paciencia, pues sin duda amena, lo que desea es que tengas el móvil lo antes posible.

¡Un saludo!

Highlighted
Usuario

Asi hago yo descuentos tambien y friday ,amena ofrece un movil con descuento, el que lo ve hace el pedido y se lo dice al vecino y familia (mira que chollo he pillao) se hacen de amena vecinos y amigos  y luego el movil no llega nunca y nadie te dice nada de cuando llegara dos meses mas tarde, acabas pasando de el y dejandolo por imposible por que no llega y mientras amena a hecho clientes gracias a m,no esta mal 

Highlighted
Usuario

Relato Real