Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] ¿Hay permanencia si compro el móvil con pago único?

[ Editado ]

Hola compañeros,

Pues esa es la duda que tengo, que si al comprar un móvil pero pagarlo con un único pago este tiene permanencia.

Gracias.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: ¿Hay permanencia si compro el móvil con pago único?

No. Los dispositivos de la tienda on line no acarrean permanencia en ningún tipo de pago. Solo tiene permanencia, de todos los servicios de amena.com, el ADSL que es de un año. El resto te puedes ir al día siguiente de contratarlo.
Novato
Mensajes publicados: 4

Muchas gracias por responder tan rápido Emoticono muy feliz

Saludos,

Community Manager
Mensajes publicados: 3.651

jackdragma escribió:

Hola compañeros,

Pues esa es la duda que tengo, que si al comprar un móvil pero pagarlo con un único pago este tiene permanencia.

Gracias.

Hola @jackdragma!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com!. Veo que el usuario @xtocastico (muchas gracias Guiño ), te ha resuelto muy bien tu duda.

Indicarte también, que una vez realizado el pago único del terminal que deseas, puedes realizar en cualquier momento la compra de otro móvil si lo necesitases. Cualquier duda que necesites solventar, aquí estaremos encantados de atenderte. 

Saludos! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan

Edu_amenacom escribió:

jackdragma escribió:

Hola compañeros,

Gracias.

Hola @jackdragma!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com!. Veo que el usuario @xtocastico (muchas gracias Guiño ), te ha resuelto muy bien tu duda.

Indicarte también, que una vez realizado el pago único del terminal que deseas, puedes realizar en cualquier momento la compra de otro móvil si lo necesitases. Cualquier duda que necesites solventar, aquí estaremos encantados de atenderte. 

En realidad no es en cualquier momento: tienes que esperar al siguiente mes para volver a comprar otro móvil. Te dejo el enlace dónde lo explican.

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3876/kw/cuantos%20moviles%20puedo%20comprar%3F

Community Manager
Mensajes publicados: 3.651

xtocastico escribió:

Edu_amenacom escribió:

jackdragma escribió:

Hola compañeros,

Gracias.

Hola @jackdragma!

En realidad no es en cualquier momento: tienes que esperar al siguiente mes para volver a comprar otro móvil. Te dejo el enlace dónde lo explican.

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3876/kw/cuantos%20moviles%20puedo%20comprar%3F

Muchas gracias por el detalle @xtocastico , estás siempre pendiente con lupa! Guiño

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan

No hay problema... cualquier cosa con tal que luego no se os echen encima por intentar comprar de golpe un G3 a cada miembro de la familia...