Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] He solicitado mantener el numero de telefono

[ Editado ]

Hola,

He solicitado mantener el numero de telefono (ya que he salido de España) y me han ofrecido cambiar al prepago. Me han cambiado al prepago pero del Orange, y como consequencia la tarjeta SIM de Amena ya no funciona (Sin servicio). No hay indicaciones de la red en el mobil. Estoy fuera de España y fuera de la UE.

Es posible utilizar la misma tarjeta SIM - tengo que volver a Amena al prepago si es posible? 

Usuario
Mensajes publicados: 5.923

Re: He solicitado mantener el numero de telefono

Hola @mikita .

Realmente no tienes que hacer ningún cambio de sim, ya que es válida la misma. Lo único que ocurre, es que no sé si tienes activo el roaming en tu nueva línea de prepago. Puedes comprobarlo desde tu área de clientes de Orange, ya que tu línea ya no es de amena.

Al ser de Orange, si te surgen más problemas debes indicarlos en la comunidad Orange. Solo te recuerdo que, al ser de prepago Orange, el roaming se activa automáticamente siempre y cuando tengas saldo en la cuenta, de no tener es necesario realizar una recarga, para que haya saldo positivo y así se active todo de forma automática. No obstante, como te comento, si aún teniendo saldo tienes más consultas debes dirigirte al link que te he puesto más arriba de la comunidad de Orange.

Un saludo.