el
18-03-2014
15:42
- fecha de última edición
18-01-2016
15:07
por
Javier_amena
Me presento como futuro usuario de Amena si se me soluciona una duda,
Tenemos en casa movistar fusion y como titular el nombre de mi mujer. Mi móvil también está dentro de ese contrato, y claro, a nombre de mi mujer también, pero el número lo utilizo yo. Ella tiene su móvil. Por motivos de separación me quiero dar de baja de movistar fusion y salir del contrato de mi mujer y hacer portabilidad a Amena, pero, como hago la portabilidad a mi nombre si el contrato de origen del móvil está a nombre de mi exmujer? Teóricamente yo no existo en movistar. Cómo se hace esta portabilidad.
Agradecido por las respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-03-2014 15:50
Bienvenido a la comunidad amena . Tendrás que cambiar de titular en movistar. Amena no permite cambiar de titular.
Un saludo.
el 18-03-2014 15:58
Hola @generelo. Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! .
el 18-03-2014 16:07
Bienvenido a la comunidad. Hace poco un familiar mio tuvo el mismo problema de titularidad de la línea. Tendrás que cambiar de titular ANTES de hacer la portabilidad.
Saludos!
18-03-2014 18:02 - editado 18-03-2014 18:16
Hola generelo, en primer lugar, darte la bienvenida a nuestra Comunidad!
Efectivamente, si quieres venirte a Amena, hay que cambiar la titularidad de tu línea móvil. Acude a un punto de venta de Movistar o llama a su teléfono de Atención al Cliente para que te indiquen como realizarlo.
Una vez finalizada, puedes realizar la portabilidad en nuestra web http://www.amena.com/tarifas/ , seleccionas la tarifa deseada y sigues el proceso.
¡Y para cualquier cosa, no dudes en consultarnos!
¡Gracias!
el 19-03-2014 05:08
el 20-03-2014 20:12
Lo mejor es cambiar de titular antes en Movistar, aunque en amena.com SI se puede hacer un cambio de titular a través de atención al cliente, enviando la debida documentación al Fax que indiquen.
el 25-03-2014 16:48
Muchas gracias por las respuestas.
Si no es muy lioso, creo que lo mejor es que mi ex pida la portabilidad de mi numero a amena, y una vez en amena cambiar la titularidad, sino, yo me tengo que cargar a mi nombre todo el contrato de fusión, y yo me voy a ir de casa por lo que no lo voy a utilizar.
¿Qué pide amena para cambiar la titularidad?
Agradecido.
el 25-03-2014 16:58
Buenas tardes,
Puede pedir el alta en Amena a nombre de ella. Piensa que, de momento, el cambio de titutar no es posible.
Un saludo