Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Hola. Me presento y duda.

[ Editado ]

Me presento como futuro usuario de Amena si se me soluciona una duda,

Tenemos en casa movistar fusion y como titular el nombre de mi mujer. Mi móvil también está dentro de ese contrato, y claro, a nombre de mi mujer también, pero el número lo utilizo yo. Ella tiene su móvil. Por motivos de separación me quiero dar de baja de movistar fusion y salir del contrato de mi mujer y hacer portabilidad a Amena, pero, como hago la portabilidad a mi nombre si el contrato de origen del móvil está a nombre de mi exmujer? Teóricamente yo no existo en movistar. Cómo se hace esta portabilidad.

Agradecido por las respuestas. 

Green Team
Mensajes publicados: 1.992

Re: Hola. Me presento y duda.

Bienvenido a la comunidad amena Emoticono feliz. Tendrás que cambiar de titular en movistar. Amena no permite cambiar de titular. 

Un saludo. 

Community Manager
Mensajes publicados: 3.651

Hola @generelo. Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Avanzado
Mensajes publicados: 17

Bienvenido a la comunidad. Hace poco un familiar mio tuvo el mismo problema de titularidad de la línea. Tendrás que cambiar de titular ANTES de hacer la portabilidad.

Saludos!

Agente
Mensajes publicados: 216

[ Editado ]

Hola generelo, en primer lugar,  darte la bienvenida  a nuestra Comunidad! Emoticono muy feliz

Efectivamente, si quieres venirte a Amena, hay que cambiar la titularidad de tu línea móvil. Acude a un punto de venta de Movistar o llama a su teléfono de Atención al Cliente para que te indiquen como realizarlo.

Una vez finalizada, puedes realizar la portabilidad en nuestra web http://www.amena.com/tarifas/ , seleccionas la tarifa deseada y sigues el proceso.

¡Y para cualquier cosa, no dudes en consultarnos! Guiño

¡Gracias!

Green
Mensajes publicados: 89

Tengo la solucion!
Lo mas rapido y sencillo que puedes hacer es cambiar el titular de la linea que quieres portar, movistar el cambio de titular lo hace en el momento aunque por motivos de actualizacion de datos te dicen que puede tardar 24 horas pero la portabilidad la puedes realizar de seguida.
Tienes que tener el dni del titular y el de el nuevo titular, te aconsejo que tengas a tu hermana o a una amiga contigo por si te dicen que quieren comprobar que esta la titular presente.
Green
Mensajes publicados: 60

Lo mejor es cambiar de titular antes en Movistar, aunque en amena.com SI se puede hacer un cambio de titular a través de atención al cliente, enviando la debida documentación al Fax que indiquen.

Novato
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias por las respuestas.

Si no es muy lioso, creo que lo mejor es que mi ex pida la portabilidad de mi numero a amena, y una vez en amena cambiar la titularidad, sino, yo me tengo que cargar a mi nombre todo el contrato de fusión, y yo me voy a ir de casa por lo que no lo voy a utilizar.

¿Qué pide amena para cambiar la titularidad?

Agradecido.

Highlighted
Green básico
Mensajes publicados: 42

Buenas tardes,

Puede pedir el alta en Amena a nombre de ella. Piensa que, de momento, el cambio de titutar no es posible.

Un saludo