Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Imposibidad de realizar portabilidad de Movistar a Amena

[ Editado ]

Buenos dias,

Hoy he intentado hacer la portabilidad de mi número de Movistar a Amena, y al introducir todos mis datos, me sale el siguiente mensaje:

"lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido
tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad "

Me podrían indicar a que es debido y si se puede solucionar? Es la primera vez que intento portar mi número.

También les agradecería que me indicasen si no es posible, ya que entonces intentaria realizarla con otra compañía.

Gracias y un saludo.

Novato

Re: Imposibidad de realizar portabilidad de Movistar a Amena

Nadie de Amena que pueda responderme?

Elegiré otra compañía.

Gracias y un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 108

Hola @Volki 

Bienvenid@ a la Comunidad

Por política de privacidad, lamentablemente, no vuelca información sobre los motivos por los que se rechaza o se cancela una solicitud de activación o portabilidad en Amena.

De todas formas, ¿has comprobado que no hubiera error en los datos y que coincidan los que tiene Movistar con los que has facilitado al hacer la petición?. En caso contrario, se cancelará. Si quieres hacer una nueva solicitud en unos días, si quieres, coméntanoslo y podemos visualizar el estado de la misma.

También te recomendamos que si tienes pensado iniciar el proceso de nuevo, es muy importante que dejes pasar al menos 20 días para que la cancelación anterior no interfiera en la nueva petición.

¡¡Muchas gracias!!

Novato

Gracias por la respuesta, pero ya he realizado la portabilidad a otra compañía sin ningún problema.

Otra vez será.

Un saludo.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Volki escribió:

Gracias por la respuesta, pero ya he realizado la portabilidad a otra compañía sin ningún problema.

Otra vez será.

Un saludo.

tumblr_mbdkzyUvg91rqfksw.gif

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola,

a mí también me ha pasado lo mismo ¿Hay alguan posibilidad de intentarlo de nuevo sin esperar 20 días? ¿me podéis decir que es lo que he hecho mal para no fallar otra vez? En caso contrario tendré que irme a otra compañía.

Muchas gracias,

Moderador
Mensajes publicados: 3.147

Hola, patricia_mayo.

Como bien comentaba mi compañero @Pablo_diario , en sistemas no nos aparece el motivo del rechazo de la portabilidad.

Los 20 días son muy necesarios, la verdad. Si se reintenta la portabilidad en un plazo inferior, se hace con los mismos datos. Ya que con ellos ya se rechazó una vez, es muy probable que vuelva a ocurrir una segunda.

Si se hace pasados los 20 días, se trata como una portabilidad nueva (no como un reintento de la fallida) y se hace un nuevo chequeo de datos, haciendo más fácil que se complete.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad, y esperamos que pronto podamos hacer lo propio a Amenacom.

¡Gracias!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"