Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Imposible cambiar la titularidad

[ Editado ]

El día 03/10/2020 rellené el formulario para cambio de titular de mi línea móvil y no recibo correo. Llamo a la semana y me dan la escusa de que han recibido muchas solicitudes y que lo harán a lo largo de la semana. 11 días después vuelvo a llamar y me dicen que no les consta ninguna solicitud de cambio de titularidad con lo que el 14/10/2020 vuelvo a reenviarlo y sigo a la espera, ya que me indican que tengo que esperar otras 72 horas cuando la solicitud la envié con todos mis datos el día 3.

Usuario
Mensajes publicados: 7.127

Re: Imposible cambiar la titularidad

Hola @CIR , antes de nada, lamento que no hayas podido realizar aún el cambio de titularidad. Es cierto que estos días he leído que a algún otro cliente tampoco se le ha realizado por alguna incidencia, incluso le han recomendado ir a tienda física a realizarlo.

Como lo has vuelto a tramitar, es necesario esperar unos días para ver si finalmente esta vez sí se puede gestionar de forma correcta. 

Espero que pronto tengas todo el trámite hecho.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Por suerte está resuelto pero no es verdad que en tiendas físicas de Orange se pueda hacer este trámite ya que según me indicaron en la de mi municipio sólo pueden dar altas en Amena y crear duplicados de tarjetas, nada de tema de facturas, cambios de titularidad y demás... Todo tiene que ser por teléfono u online
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.127

@CIR , me alegro que ya tengas hecho el cambio de titular.

Un saludo.