Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Imposible realizar portabilidad

[ Editado ]

Buenos días.

Llevo varios días intentando realizar la portabilidad de mi línea a amena. Ahora mismo tengo la de mi novia y su hermana bajo mi titularidad.

Siempre me dice que se ha cancelado por problemas de seguridad.

¿Me podéis mirar que está pasando?

Gracias.

Arturo.
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Imposible realizar portabilidad

Buenos días.

Llevo varios días intentando realizar la portabilidad de mi línea a amena. Ahora mismo tengo la de mi novia y su hermana bajo mi titularidad.

Siempre me dice que se ha cancelado por problemas de seguridad.

¿Me podéis mirar que está pasando?

Gracias.

Arturo.
Arturo.
Moderador
Mensajes publicados: 3.426

Re: Imposible realizar portabilidad

Hola, @apenen.

Puede deberse a algún dato incorrecto. Si no coinciden exactamente con los que tiene el operador donante la portabilidad se rechaza.

Habría que intentarlo de nuevo. Si me permites un consejo, al haberse rechazado ya es mejor esperar 2-3 semanas y volverlo a intentar de nuevo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Portabilidad rechazada por motivos de seguridad

en estos dos últimos meses he realizado dos portabilidades sin problema con Amena siendo cliente actualmente, y cual es mi sorpresa que he realizado una tercera linea y me contestan que rechazan la Portabilidad  por motivos de seguridad, he hablado por teléfono con atención al cliente y no han sabido darme ninguna explicación, únicamente que me espere unos meses y vuelva a intentarlo, me gustaría si alguien pudiera aclararme un poco de esta situación incomprensible siendo cliente actualmente y sin ningún problema de pagos ni nada por el estilo, gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Re: Portabilidad rechazada por motivos de seguridad

Hola @neo9851,

¡Bienvenido a la Comunidad de Amena!

¿Has introducido todos tus datos correctamente? Tu solución pasará por esperar en este hilo a que algún agente de Amena te resuelva el problema o en la peor y menos recomendable opción: esperar 15 días para poder solicitar nuevamente la portabilidad.

Espero que tengas suerte con tu problema. Guiño

saludos.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Portabilidad rechazada por motivos de seguridad

[ Editado ]

los datos eran correctos, a ver si algun agente puede solucionarme el asunto, gracias.