Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Incidencia pedido

[ Editado ]

Buenas, tenemos una incidencia con un pedido, por lo visto se ha perdido, ayer me dijeron que lo recibiríamos en 48 horas, podrían darme un número de seguimiento o algo?, no me dieron nada ayer y no tengo manera de saber cómo va el envío.
Gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Re: Incidencia pedido

Hola @JoseCo .

Siempre puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde aquí  , si no sabes el número debes pinchar donde dice "¿no encuentras tu código?" e introducir tu dni. Te recuerdo que no siempre aparece de inmediato puede que si ayer te gestionaron la incidencia quizá hasta mañana no te deje seguir el sistema el estado del pedido. 

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Buenos días, gracias por la respuesta, pero el enlace me vuelve a llevar al envío original del pedido que se perdió y sigo sin tener noticias del nuevo envío que supuestamente debería llegar hoy. Le agradecería que me diera un teléfono de contacto directo con un gestor del equipo que se ocupe de estos trámites en España, puede hacerlo a mi teléfono por mensaje, quisiera aclararlo hoy antes de verme obligado a retirar el pago realizado y probablemente cambiar de compañía porque veo poco compromiso y seriedad en el único trámite que hemos realizado con ustedes en varios años de permanencia, a parte de los pagos, para los que nunca hay problema.

Gracias, a la espera de su respuesta.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

@JoseCo , ¿y en qué estado se encuentra el pedido que si puedes ver en el seguimiento? Puede que la incidencia la hubieran hecho sobre ese pedido poniéndose en contacto con el proveedor logístico para que te llegue.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

Buenas, pues sigue igual, que no ha salido de Madrid hacia Málaga, y del nuevo que me iban a mandar ni palabra ni nada de seguimiento ni nada, me va a tocar llamar de nuevo al sat, pero necesito una solución ya.
Highlighted
No aplicable

Bueno, tras hablar con el sat me dicen que no hay teléfono enviado, que han anulado el pedido antiguo ahora mismo, no el otro día como me dijeron, lo mejor es que sí quiero el teléfono de nuevo me dicen que no aceptan pago único, que o lo pongo a plazos y me devuelven el dinero, o que anulo el pago en la tarjeta y realizo la compra de nuevo, pero me lo dice después de darle el código de seguridad para realizar la anulación.
Vaya que funciona todo de maravilla.