Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Información de portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes,

Soy titular de contrato en otra compañía y estoy pensando hacer una portabilidad a un contrato amena. Tengo varias dudas:

-Cuánto tarda en llegar la sim de amena y que empresa de mensajería se encarga del reparto?

-Cuándo se hace efectiva la portabilidad? Quiero decir, si recibo la sim por la mañana, ya soy cliente de amena? O puedo elegir de alguna forma que día me viene mejor que se haga la portabilidad? Lo pregunto por no quedarme sin teléfono una mañana entera hasta que cambie la sim en mi móvil.

-Si con el cambio a amena pido también un móvil nuevo, este móvil sería libre? Y cómo se realiza la entrega de la sim y el móvil? 

Gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

Re: Información de portabilidad

Hola @Cibernauti .

Aquí  tienes información sobre cómo realizar el pedido, y en en este enlace  los plazos de la portabilidad, como ves, no es posible elegir un día, ya que hay unos plazos automáticos. Con respecto a los móviles son libres todos.

Por si te surgen más dudas al respecto, te aconsejo llamar al telefóno comercial gratuito 900 901 460 desde donde podrán incluso hacerte la gestión y explicarte todos los detalles y posibilidades. 

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Información de portabilidad

Le echaré un vistazo, gracias!