Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Información de tarifa

[ Editado ]

Me parece muy mal el cambio que han hecho. Ha desaparecido por completo la información sobre la tarifa. Así es imposible saber si cumplen las condiciones que prometen. Lo de que acumulan los gigas no gastados no es cierto. Hasta ahora aparecían con un cálculo realizado por la compañía que no corresponde con el del cliente. Ahora han dejado de aparecer. Cómo saberlo? Dónde está la transparencia?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.127

Re: Información de tarifa

Hola @ascen , ¿nos das más detalles de lo sucedido?

Por supuesto que se siguen acumulando los gigas en las líneas móviles, de hecho, los gigas propios de la tarifa son los últimos en gastarse, pues primero serán los acumulados y los que se tengan por antiguedad. 

Verifica desde tu área de clientes, porque tiene que seguir mostrándote ambas cosas, los acumulados, los de tu tarifa, y los de antiguedad en el caso de que los tuvieras.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Re: Información de tarifa

No es cierto. Los primeros en gastarse son los acumulados, siempre que los pongan (este mes tengo un giga y no aparece), después los de la tarifa y por último los de antigüedad, que no se acumulan y que deben tener límite, pues llevo con amena una eternidad y sólo tengo 4. Estoy pensando en cambiarme a Lowi, o a finetwork.
Highlighted
No aplicable

Gigas acumulados

[ Editado ]

Amena no acumula los gigas no gastados. No no aparecen en la cuenta y, automáticamente una vez gastados los de la tarifa se descuentan los de antigüedad. No se consumían primero los acumulados? Claro, en el caso de que te los hayan guardado