Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Llamadas Wifi

[ Editado ]

Buenas tardes,soy nuevo en esta comunidad y acudo a ustedes para buscar una solución a mi problema Vivo en zona rural y tengo muy mala cobertura telefónica Ha llegado a mi conocimiento la forma de hacer y recibir llamadas a través del módem de casa.De esta forma, problema resuelto. El otro problema es que hay muy pocos móviles que admitan esta tecnología.Solo Amena y Orange tienen esta posibilidad.La pregunta: Alguien puede facilitarme la relación actualizada de móviles con su códigos que puedan comprarse con garantía que vayan a funcionar Orange saca una lista de móviles,que me da la impresión,que no está actualizada.Gracias por la ayuda

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.649

Re: Llamadas Wifi

Hola @reigosa .

En este enlace  tienes una lista de la propia Orange de los terminales que son compatibles y por lo tanto han sido testeados por ellos que tengan el servicio de llamadas wifi. No debe estar desactualizado puesto que están los últimos terminales incluidos en la lista.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Muchas gracias,esta lista es más actual que la que yo tengo Esto se llama eficacia muchas gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.424

[ Editado ]

Hola @reigosa , 

En este enlace  te pongo información sobre las llamadas Wi-Fi.

Decirte que todos los teléfonos con sistema operativo Android y cualquier modelo de Apple pueden realizar llamadas Wi-Fi. No tienes porqué comprar un smartphone "especial".

También decirte, que a través de apps como WhatsApp (por ejemplo), puedes realizar llamadas Wi-Fi de manera gratuita conectándote a la Wi-Fi de casa. Eso sí, sólo a números móviles (a fijos no). No sé si lo sabrás, pero por si acaso te lo comento. 

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

Tengo varios móviles y sólidos,un Experia y un Huawei me funcionan.No soy capaz de localizar nada en los Ajustes He bajado una app "llamadas Wifi". Y con ella me funcionan dos,los otros imposible,por eso quería comprar uno que admita estás Llamadas y dual sim,para llevar la línea de Amenay otra que tengo de Jazztel .Muchas gracias por la ayuda.Yo ya había leído que todos los Android admiten esto,pero yo no lo consigo
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.088

Buenas noches,
Bajo mi percepción, el servicio de llamadas WiFi depende de la versión de Android y de algún componente para funcionar. Yo tengo un dispositivo moderno que no está en la lista oficial y me funcionan tanto las llamadas WiFi como 4G.
@reigosa las llamadas WiFi no son una aplicación, son una opción dentro de las opciones de la SIM en Android. No te recomiendo la descarga de alguna app de terceros para forzarlas.
Un saludo.