Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 17

[SOLUCIONADO] Llamadas a números especiales

[ Editado ]

Buenos dias. Analizando la factura veo que tengo una llamada a las 2:11 de la mañana a un número con tarificaciòn especial, 118... Yo no he hecho esa llamada. Es la segunda vez que me pasa asi que ruego a los administradores se pongan en contacto conmigo. Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 5.906

Re: Llamadas a números especiales

Buenos días @Pacosanvil .

Lamento lo que te ha ocurrido. En efecto una llamada al 118 es de tarifiación especial. Si se te ha cobrado y tarificado es porque se ha producido desde tu línea, por lo que te aconsejo, que revises si hay alguna app de terceros que haya intermediado y haya realizado la llamada, o si ha habido algún tipo de desvío. Créeme que de no haberse realizado desde tu línea esa llamada, no estaría registro alguno.

Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 17

¿Qué es lo que tengo que hacer para anularlo cualquier desvío de ese tipo?
Usuario
Mensajes publicados: 5.906

Lo que tienes que hacer es pensar a qué número llamaste en ese día y a esa hora para saber si ellos son los que te desviaron a una llamada de pago... El resto, indagar si alguna app que estés utilizando está usando ese servicio... Como te digo, es cosa de tu terminal o de app o del número a dónde hayas llamado en dicha fecha y a dicha hora.

Un saludo.