Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Lo estoy estudiando

[ Editado ]

Estoy estudiando el cambiar desde otra compañía a Amena, concretamente a la tarifa 6,95.

Tengo alguna duda sobre los 60 minutos/mes de voz sobre IP (supongo que estarán solucionados los distintos problemas que he leido).

Una vez descargada la aplicación para hacer uso de esos minutos:

1- ¿Todas las llamadas que haga serán sobre IP?

2 - Si agoto los minutos/ mes, ¿a partir de ese momento vuelvo a la linea telefónica "normal" de manera automática?

3 - Una vez agotados los 6 meses gratuitos de utilización, ¿se desactiva la aplicación automáticamente?, ¿tengo que desinstalarla del móvil ?, ¿automáticamente las llamadas serán de nuevo a través de la linea telefónica y con la tarifa contratada?

Gracias de antemano por las aclaraciones.

Saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 2.908

Re: Lo estoy estudiando

Router escribió:

Estoy estudiando el cambiar desde otra compañía a Amena, concretamente a la tarifa 6,95.

Tengo alguna duda sobre los 60 minutos/mes de voz sobre IP (supongo que estarán solucionados los distintos problemas que he leido).

Una vez descargada la aplicación para hacer uso de esos minutos:

1- ¿Todas las llamadas que haga serán sobre IP?

2 - Si agoto los minutos/ mes, ¿a partir de ese momento vuelvo a la linea telefónica "normal" de manera automática?

3 - Una vez agotados los 6 meses gratuitos de utilización, ¿se desactiva la aplicación automáticamente?, ¿tengo que desinstalarla del móvil ?, ¿automáticamente las llamadas serán de nuevo a través de la linea telefónica y con la tarifa contratada?

Gracias de antemano por las aclaraciones.

Saludos.

Hola @Router,

Te voy a contestar brevemente a tus inquietudes bajo mi experiencia. Guiño

1. Así es, todas las llamadas que realices con la app Libon serán VoIP siempre y cuando tengas disponibles minutos.