Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Lo estoy estudiando

[ Editado ]

Estoy estudiando el cambiar desde otra compañía a Amena, concretamente a la tarifa 6,95.

Tengo alguna duda sobre los 60 minutos/mes de voz sobre IP (supongo que estarán solucionados los distintos problemas que he leido).

Una vez descargada la aplicación para hacer uso de esos minutos:

1- ¿Todas las llamadas que haga serán sobre IP?

2 - Si agoto los minutos/ mes, ¿a partir de ese momento vuelvo a la linea telefónica "normal" de manera automática?

3 - Una vez agotados los 6 meses gratuitos de utilización, ¿se desactiva la aplicación automáticamente?, ¿tengo que desinstalarla del móvil ?, ¿automáticamente las llamadas serán de nuevo a través de la linea telefónica y con la tarifa contratada?

Gracias de antemano por las aclaraciones.

Saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 2.908

Re: Lo estoy estudiando

Router escribió:

Estoy estudiando el cambiar desde otra compañía a Amena, concretamente a la tarifa 6,95.

Tengo alguna duda sobre los 60 minutos/mes de voz sobre IP (supongo que estarán solucionados los distintos problemas que he leido).

Una vez descargada la aplicación para hacer uso de esos minutos:

1- ¿Todas las llamadas que haga serán sobre IP?

2 - Si agoto los minutos/ mes, ¿a partir de ese momento vuelvo a la linea telefónica "normal" de manera automática?

3 - Una vez agotados los 6 meses gratuitos de utilización, ¿se desactiva la aplicación automáticamente?, ¿tengo que desinstalarla del móvil ?, ¿automáticamente las llamadas serán de nuevo a través de la linea telefónica y con la tarifa contratada?

Gracias de antemano por las aclaraciones.

Saludos.

Hola @Router,

Te voy a contestar brevemente a tus inquietudes bajo mi experiencia. Guiño

1. Así es, todas las llamadas que realices con la app Libon serán VoIP siempre y cuando tengas disponibles minutos.
  2. Cuando agotas los minutos habiéndolo probado en mi caso Libon no te dejará llamar a no ser que compres más minutos.
  3. Pasado ese periodo deberás quitar la aplicación Libon, ya que te pedirá que pagues y no te será útil si no pretendes pagar por llamar gratis.

Se ha oído en algún mensaje del foro que Libon solo brindaría 60 minutos VoIP gratuitamente a clientes de Amena hasta finales de este año. No se si será esto verdad y me gustaría que algún moderador lo aclarase para ayudar al resto de usuarios! Guiño

un saludo.

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Community Manager
Mensajes publicados: 3.662

[ Editado ]

Hola @Router!

El usuario @jgarcia2  te ha indicado muy bien sobre las dudas que nos comentas. 

Te facilito un enlace http://www.amena.com/app-libon/ donde encontrarás mucha más información que puedas necesitar.  

En cuanto a la promoción Libón de momento, es válida para los usuarios de amena.com, durante 6 meses y para los primeros 10.000 clientes, pero no te preocupes, porque si llegas tarde te regalamos 60 minutos durante 3 meses.

Cualquier otra duda nos dices Emoticono feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Edu_amenacom escribió:

Hola @Router!

El usuario @jgarcia2  te ha indicado muy bien sobre las dudas que nos comentas. 

Te facilito un enlace http://www.amena.com/app-libon/ donde encontrarás mucha más información que puedas necesitar.  

En cuanto a la promoción Libón de momento, es válida para los usuarios de amena.com, durante 6 meses y para los primeros 10.000 clientes, pero no te preocupes, porque si llegas tarde te regalamos 60 minutos durante 3 meses.

Cualquier otra duda nos dices Emoticono feliz

Saludos!

El enlace no funciona, da un mensaje de error.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.662

Router, se me había colado un carácter junto al link

Aquí lo tienes de nuevo: http://www.amena.com/app-libon/

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"