Responder
Usuario
Mensajes publicados: 270

[SOLUCIONADO] Los moviles de tienda amena no son libres

[ Editado ]

He comprado dos terminales en tienda on line amena y no son libres.  Me parece un poco injusto que aun encima de comprar los terminales sin subvención ni nada no estén liberados.

Propongo que los terminales de tienda on line sean libres.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

moviles libres

Ya que amena tiene las mejores tarifas del mercado,bajo mi punto de vista,seria muy interesante que los teléfonos estuvieran desbloqueados y obtuviesen las actualizaciones directamente del fabricante, ¿Que os parece la idea?
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Re: moviles libres

Jesus escribió:
Ya que amena tiene las mejores tarifas del mercado,bajo mi punto de vista,seria muy interesante que los teléfonos estuvieran desbloqueados y obtuviesen las actualizaciones directamente del fabricante, ¿Que os parece la idea?

Estoy contigo @Jesus , si los moviles fuesen libres sería un gran punto a su favor.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Eso estaria debuti.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

he comprado varios y aunque no hay permanencia todos están bloqueados, no es lógico, yo pago el móvil, no me lo regalan.
Highlighted
Usuario

[ Editado ]

FACUA ha creado un formulario de reclamación para que no te cobren por liberar el móvil, o si te han cobrado te devuelvan el dinero. Según dicen desde FACUA:

"Vender terminales bloqueados es ilegal, como también lo es negarse a liberarlos o cobrar por ello."

Para promover la campaña, de la liberación gratis, FACUA propone el siguiente hashtag #liberamimovil.

Os dejo aquí en enlace -> https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548

Un saludo Guiño

Si alguien realiza la reclamación, le agradecería (creo que yo y todos) que nos contara su caso.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

En primer lugar, un saludo a tod@s y dar las gracias a Amena por esta nuestra Comunidad Emoticono muy feliz , me parece una gran idea. También tengo ganas de ver la app MiAmena, desde aquí recordaros que algunos tenemos terminales Nokia con Windows Phone, no os olvidéis de nosotros, porfi!!!!

Por lo que he visto en la propia web de Amena, los móviles de ocasión, SI que te los dan libres y con un año de garantía. Aquí os dejo el link : http://movilesdeocasion.amena.com/

Un saludo!

Highlighted
Usuario

nickaneith escribió:

En primer lugar, un saludo a tod@s y dar las gracias a Amena por esta nuestra Comunidad Emoticono muy feliz , me parece una gran idea. También tengo ganas de ver la app MiAmena, desde aquí recordaros que algunos tenemos terminales Nokia con Windows Phone, no os olvidéis de nosotros, porfi!!!!

Por lo que he visto en la propia web de Amena, los móviles de ocasión, SI que te los dan libres y con un año de garantía. Aquí os dejo el link : http://movilesdeocasion.amena.com/

Un saludo!

El problema es que lo móviles de la tienda de Amena esta bloqueados por Orange. Los de ocasión como bien dices vienen libres Emoticono feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 154

También debemos tener en cuenta que, al terminar de pagar el terminal, amena te da la posibilidad de solicitar la liberación. Lo ideal sería que no suponga ningún coste adicional (y no cobren los 10,89 euros con IVA que cuesta actualmente).

¿Cómo puedo conseguir el código de desbloqueo de mi móvil?

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Re: Los moviles de tienda amena no son libres

No es solo que no sean libres y tengas que pagar por el codigo para liberarlo a amena, sino que (los android) vienen llenos de aplicaciones de orange que como no solos orange no podemos utilizar, las actualizaciones dependen de orange y por ello tarda más tiempo en actuaizar que uno libre y muchos casos vienen también serigrafiados con la marca de orange.

Espero que le den respuesta pronto.