Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 37

Re: Los moviles de tienda amena no son libres

Todos los terminales en amena.com son libres.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 161

Si queréis movil libres pues... recurrid a los de ocasión o a liberarlos. Esta claro que deberían venderlos gratis pero... No esta mal lo que ofrecen.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Me sumo a la petición de Facua. Está claro que es ilegal, Amena será una buena compañía y tendrá precios buenos pero esto es un fallo de campeonato. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 14

No tienen que ser libres, son de Orange. Si quieres un terminal libre, no acudas a un operador sino al Corte Inglés o al TPH.

Una cosa es que tengas que pagarlo, como todas las demás. Y son a precios más reducidos que los libres, por tanto tienen que estar bloqueados por el operador. Hasta aquí es como todas.

Lo que si me parece muy bien, por parte de Amena.com, es que no te obliguen a una permanencia adicional, si lo financias. En Vodafone y Yoigo te obligan a permanecer con ellos, apesar de tener que pagarles el móvil. Que a veces, es más caro que uno libre.

Por ejemplo, el HTC Desire 601 lo tiene Yoigo a 69 € de entrada más 24 pagos de 10 €, que hacen un total de 309 €. Libre está a 249 € en MM. Amena tuvo éste modelo a 220 €, bastante menos que libre. Yo lo tengo.

Asi que no veo mal que los móviles de Amena.com sean bloqueados por Orange. Son más baratos que la competencia y con mejores condiciones. No te obligan a estar con ellos, si no quieres o puedes.

Yo volveré, posiblemente en Mayo/Junio.

Saludos

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 18

Pues por lo menos mi Motorola Moto G ha venido completamente libre. Me imagino que algunos si que vendrán libres.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 527

@Gadi9creo que el problema es que @PitTrick no se lleva mucho con el tema de instalar roms por lo que creo que la opción de que le instalen una ROM limpia en el SAT es la mas sencilla =)

Un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

El_torron escribió:

@Gadi9creo que el problema es que @PitTrick no se lleva mucho con el tema de instalar roms por lo que creo que la opción de que le instalen una ROM limpia en el SAT es la mas sencilla =)

Un saludo

@El_torron, si @PitTrick no lleva mucho tiempo con el tema de instalar ROM lo mejor es que siga tu consejo, que lo lleve al SAT y le instalen una Stock ROM (ROM limpia) Con la garantía le pondran una Stock ROM sin problema Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 39

De momento voy a tirando con la que viene de fabrica, y me iré informando del tema de las Roms limpias. El móvil esta genial tal y como viene, pero siempre gusta poder personalizarlo hasta la última app para que no haya nada que sobre. Guiño
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 368

Vale no son libres son de orange,pero tu puedes llamar a amena y solicitar la liberacion.

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 41

A mí no me queda muy claro que vender móviles bloqueados sea realmente ilegal. Que lo diga Facua a mí no me sirve, no me fio de ellos porque he tenido alguna experiencia en la que he visto que son más oportunistas que otra cosa.

Me pregunto si, según ellos hay alguna ley en la que se especifica esto, por qué las operadoras tienen cada una su propia política respecto a esto, amparada por cierto por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).