Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Maximo numero de lineas moviles con el descuento del 50%

[ Editado ]

Hola,

Soy cliente de amena desde hace poco, y por el momento tengo 3 lineas de movil, pero necesito añadir 2 mas (somos familia numerosa) para hacer un total de 5 lineas movil (1 principal y 4 secundarias con descuento del 50%). En el servicio telefonico no me lo aclaran muy bien, unos me dicen que solo puedo tener 4 lineas, o bien que depende de no se que criterio, se puede tener hasta 5 lineas moviles.

Por favor me podian aclarar este tema.

Saludos

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.445

Re: Maximo numero de lineas moviles con el descuento del 50%

[ Editado ]

Hola antonio_203.

No sería posible tener 5 líneas tal y como te interesa. Tienes la información aquí.

Como puedes ver en el apartado 5: 

5. Ten en cuenta que sólo podrás disponer de un máximo de 4 líneas de ORANGE Espagne, S.A. Sociedad Unipersonal activadas en un mismo momento, ya sea con el servicio AMENA o con cualquier otro servicio móvil de Orange.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Hola

En primer lugar gracias. He buscado mas informacion sobre el numero de lineas que admite orange por titular, y en la siguiente pagina web https://ayuda.orange.es/particulares/love/2142-resuelve-tus-dudas-sobre-las-lineas-adicionales-de-lo... se comenta lo siguiente:

"Podrás escoger entre las opciones de líneas adicionales y combinarlas hasta un máximo de 4 (más la línea móvil de tu primer Love asociado al ADSL)"

Entonces la duda que tengo es si la linea principal del servicio asociado a la fibra cuenta, vamos que si el numero de lineas es 1 + 4, o no, y en amena (aun siendo orange) solo admite 4 lineas moviles en total

Saludos

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Hola @antonio_203 .

En amena no existe el paquete love, por lo tanto no existen los mismos beneficios.

Como bien te comentó @Javier_amena , el máximo de líneas a tener por cliente es 4 en Amena. 

Un saludo.