Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Me quedo sin conexión a internet hasta que apago y vuelvo a encender iphone

[ Editado ]

Hola

hace años que estoy con amena y nunca he tenido problemas de cobertura, hasta hace unas semanas. De repente, sin cambiar ni de móvil ni de la zona por donde habitualmente me muevo, resulta que me quedo sin conexión a internet. En la pantalla aparece el símbolo indicando que hay cobertura y pone Orange 4G, sin embargo no tengo datos. Tengo que apagar y volver a encender el móvil o ponerlo en modo avión unos segundos. Entonces se pone a buscar y ya tengo datos otra fez. Me está pasando cuando me desplazo un par de kms de mi casa al trabajo, cosa que llevo años haciendo. Tengo un iphone 5 SE hace meses y como he dicho antes, estonha sido de un día para otro. Si alguien tiene alguna idea os lo agradecería. Gracias

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: Me quedo sin conexión a internet hasta que apago y vuelvo a encender iphone

Hola @Cris71

Comprueba que la configuración del terminal sea la que aparece en las guias de Amena. Revisa que en Ajustes > General no aparezca la opción de perfiles. En caso de que aparezca entra y borra todos.

Si el problema persiste prueba la tarjeta SIM en otro terminal y/o otra tarjeta SIM en tu iPhone. Asi podrás descartar un problema en el teléfono o en la tarjeta SIM.

Un saludo