Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Me siento estafado AMENA no se hace responsable de LIBON

[ Editado ]

Me siento estafado, hice mi portabilidad a AMENA especialmente porque me ofrecian en su tarifa 6 o 3 meses con 60 min/mes por VozIP mediante la aplicación LIBON.

La ingrata sorpresa al instalar la aplicación y no poder llamar porque no se cargan los minutos fue al llamar al servicio de AMENA y encontrarme con la respuesta de "No es problema de AMENA es de LIBON, contacte con LIBON".

Es decir: AMENA publicita no solo en su pagina web, sino en otras como en Xakatamovil (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/las-llamadas-por-vozip-tienen-una-demanda-creciente-entrevis...) y finalmente no se hace responsable de nada.

Esto es por lo menos publicidad engañosa.

No aplicable
Mensajes publicados: 4

Re: Me siento estafado AMENA no se hace responsable de LIBON

opino igual me ha pasado lo mismo

Adiós!
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Hoy la abrí y ya se ha actulizado con lo de amena

GRACIAS!!!

Adiós!
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.191

Muy buenas, @fvgaldos .

Lo primero es lo primero y tenemos que pedirte disculpas, tanto por los problemas con Libon como por la atención que comentas que has recibido.

Necesitaríamos más datos para ver bien qué puede estar ocurriendo. Cuando puedas, envíame un privado con el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular.

Muchas gracias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"