Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-07-2014

[SOLUCIONADO] Mi caso

[ Editado ]

Buenos días. Os voy a explicar mi caso, a ver si alguien me puede dar una solución, porque esto ya va pasando de castaño a oscuro.

 

Yo llevaba siendo cliente de Orange desde hace años. En Febrero de 2014 pedí el renove de un terminal (Xperia SP) a plazos, con la mala suerte de que me lo robaron a los 4 días. Y ahí es donde empieza todo el caos.

 

Después de llamar a atención al cliente, efectuar la denuncia pertinente, mover papeleo etc... Me dicen que tengo que amortizar el terminal, cosa que hago con gusto, y después, solicito otro terminal. Me dicen que hasta pasado un mes de la amortización no podría pedir otro, así que espero religiosamente ese mes. Llamo otra vez y me cuentan que no, que hasta pasado un año no se puede. Con todo el cabreo del mundo, y dispuesto a cambiarme a Movistar en Julio, me vuelven a decir que no, que no puedo financiar un terminal a plazos. Entro en Amena.com, llamo a atención al cliente y pregunto si aquí se pueden adquirir terminales a plazos, la operadora me dice que si y empiezo todo el trámite de cambio desde Orange hasta Amena.com, pero al intentar adquirir un terminal a plazos el sistema no me deja. Llamo a atención al cliente y me cuentan que si el sistema no me deja, es porque no reúno las condiciones necesarias para ello. Y yo me cambié a Amena precisamente para adquirir un terminal con el que poder hacer todo lo que no he podido hacer durante meses desde Febrero.

 

¿Condiciones?¿Que condiciones?

 

-Tengo todo pagado.

-Soy nuevo en la compañía.

-El anterior terminal a plazos en Orange está pagado del todo. Facturas pagadas.

 

Vuelvo a repetir, tengo TODO pagado, osea que por endeudamiento no puede ser. La única opción que me dan es pagar en una sola cuota (216€, Xperia M2) la totalidad del importe, cosa que me resulta imposible, ya que soy estudiante y recibo 25 euros a la semana. Realmente, con 25 euros a la semana puedo pagar perfectamente el importe de tarifa y plazos del móvil (7 de tarifa y 9 de móvil hacen un total de 16 euros al mes, y yo recibo 100).

 

Tampoco se me comunicó cuando llamé a atención al cliente el hecho de que existen unas condiciones para adquirir un terminal a plazos. Si lo llego a saber, no hubiera hecho la portabilidad y santas pascuas. Decir también que justo hoy me ha llegado la SIM, por lo que en la compañía llevo contados 2 o 3 días en realidad.

 

¿Alguna solución? Porque yo, sinceramente, me estoy empezando a hartar muy seriamente. Solamente quiero poder comprar un móvil A PLAZOS para ir pagándolo y no estar incomunicado. En serio, me da igual la permanencia o los meses de cuota, yo solamente quiero poder tener un terminal a plazos. ¿Tan difícil es?

 

Novato
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-07-2014

Re: Mi caso

Entrando en el área de clientes, me deja seleccionar la opción a plazos, pero ésta vez no me deja elegir código postal. Quedo a la espera de ver si es por fallo de la web. ¿Alguien tan amable me puede comunicar si hay un error en web?

Novato
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-07-2014

Re: Mi caso

Bueno, en principio ya está solucionado. Al final he podido pedir el Huawei Ascend P7, que, si bien es cierto que no era una opción a tener en cuenta antes, la ausencia espontánea del Xperia M2 ha hecho que me decante por este terminal.

 

Espero que el rendimiento sea bueno =)

Agente
Mensajes publicados: 216
Registrado: ‎10-03-2014

Re: Mi caso

Hola @Frolic ,

 

¡aprovechamos para darte la bienvenid@ a la Comunidad!.

 

Nos alegra que hayas podido elegir el móvil  y esperamos verte muy a menudo por aquí, contándonos tus experiencias y opinando en las consultas que hacen el resto de clientes.

 

Siempre que necesites nuestra ayuda, aquí estamos. Emoticono feliz