Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Mi pedido recibido no es lo que pedí telefónicamente

[ Editado ]

Telefónicamente contrato con amena y hago portabilidad de dos líneas desde otros operadores. Pido dos terminales ALCATEL 3 2019 y he recibido dos ALCATEL 1X 2019. Existe grabación de la llamada pido que se revise. Me dicen que para hacer la devolución de los terminales se anula toda la contratación que debo hacer portabilidad de las líneas para no perderlas. Lógicamente me niego por un error de la teleoperadora (Paula) que no registró ni la dirección de entrega en condiciones. Tan difícil es llevarse estos y mandar los otros?? Yo pago los 3€ por terminal que hay de diferencia. Pero cancelar todo?? De verdad no hay otra manera??

Usuario
Mensajes publicados: 5.914

Re: Mi pedido recibido no es lo que pedí telefónicamente

[ Editado ]

Hola @Elías .

Em tu caso, si no me equivoco lo que hay que hacer es desistir del pedido, se dispone de 14 días hábiles para realizarlo desde que se recibe tal cual puedes ver en este enlace .

En cuanto a lo que comentas de la dirección, siempre se recibe un comprobante sobre lo que se ha contratado y en el estado del pedido se indica lo que incluye. El desistimiento no se puede hacer parcial (solo los móviles) sino de todo el pedido (en tu caso portabilidad).

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

El problema es qué pasa con las líneas en el momento de desistir al pedido. Las cortan. Mi queja es esa. Quedarme sin línea por un error
Usuario
Mensajes publicados: 5.914

@Elías , en muchos casos (sobre todo esto lo sé más por la parte de Orange), si llamas al desistimiento e indicas que las líneas sí te las quieres quedar, deberían tener la opción de dejarte esos servicios. Como la devolución sí es un procedimiento que se realiza vía telefónica, te aconsejo que llames al 900 900 705 tal cual se indica aquí,

Un saludo.