Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Mi pedido

[ Editado ]

Hola, abro este tema porque hice una portabilidad hace unos días y no he recibido aún las sims y el terminal que pedí, la empresa de transporte que me los trae no pueden ponerse en contacto conmigo ya que mis líneas están dadas de baja por la otra compañía y actualmente no puedo llamar ni que me llamen, así que necesitaría que me trajeran el pedido a casa o recogerlo en una tienda, porque si el transportista no puede ponerse en contacto conmigo debido a que no tengo líneas, alguna solución tendrá que tener

Green Team
Mensajes publicados: 602

Re: Mi pedido

@IsmaHamadi  ha escrito:
Hola, abro este tema porque hice una portabilidad hace unos días y no he recibido aún las sims y el terminal que pedí, la empresa de transporte que me los trae no pueden ponerse en contacto conmigo ya que mis líneas están dadas de baja por la otra compañía y actualmente no puedo llamar ni que me llamen, así que necesitaría que me trajeran el pedido a casa o recogerlo en una tienda, porque si el transportista no puede ponerse en contacto conmigo debido a que no tengo líneas, alguna solución tendrá que tener

Bienvenido a la comunidad @IsmaHamadi.

Al realizar la portabilidad te tuvo que llegar por email o SMS un número de seguimiento.

Lo tienes a mano para que te podamos ayudar?? (Ahí te aparece la información sobre el estado del pedido)

Un saludo!!

Green Team

Novato

Sí, el numero de pedido es 1-5JULWJ8V, pero el problema es que no me puedo poner en contacto con la empresa para que me lo traigan directamente, porque supongo que como me llaman y no tengo teléfono, al no ubicar me no me lo traen
Green Team

@IsmaHamadi  ha escrito:
Sí, el numero de pedido es 1-5JULWJ8V, pero el problema es que no me puedo poner en contacto con la empresa para que me lo traigan directamente, porque supongo que como me llaman y no tengo teléfono, al no ubicar me no me lo traen

Hola de Nuevo!!! Al hacer la portabilidad, (bién vía web o por teléfono) te piden un número alternativo para el contacto.

Diste otro diferente al número que vas a portar?

Otra pregunta, has entrado a través de este enlace (Click aquí)

para saber cómo va tu pedido??

Un saludo!!

Green Team

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.430

[ Editado ]

Hola @IsmaHamadi .

En tu caso, si solo has hecho pedido con sim, y con el objetivo de no quedarte más tiempo sin línea, puedes acercarte a una tienda física y quete realicen un duplicado de la tarjeta. Así, tendrás línea activa y podrás disfrutar de los servicios lo antes posible, que es de lo que se trata. 

Te comento esta opción porque, según lo que has comentado puede ser la mejor idea.

En este enlace tienes un localizador de las tiendas físicas oficiales donde te pueden atender, espero que tengas alguna cerca.

Un saludo.

Green Team

Novato

Yo no tengo tiendas de amena cerca, soy de un pueblo de Ciudad Real, solo hay Orange y Movistar, pero vamos, que encima me toca pagar el duplicado cuando es la propia empresa de amena la que no me lo soluciona?
Novato

Y no, no di otro porque no tengo otro, los dos que tengo los he portado
Green Team

Hola de nuevo @IsmaHamadi!!

Te has podido meter en el seguimiento de tu pedido tal y como te indiqué a ver exactamente en qué proceso está???

Un saludo!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.430

[ Editado ]

No, si desde luego @IsmaHamadi , solo he intentado darte opciones, por si había tiendas cerca a donde vivieras, más que nada, para tener línea cuanto antes.

En Ciudad Real, en Alcazar de San Juan aparece una tienda:

Nombre de la tienda: MANCHATEL ALCAZAR DE SAN JUAN

Calle EMILIO CASTELAR 44 13600

Teléfono 926543203

Si estás siempre en casa y el repartidor  va no debería haber ningún problema, radicaría el problema si va (o ha ido) y no ha encontrado nadie en el domicilio, pues no podría ponerse en contacto contigo...

Espero que puedas cuanto antes disfrutar de los servicios.

Un saludo.

Green Team