Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Migración pack Jaztell ADSL + 2 líneas ilimitadas contrato a AMENA

[ Editado ]

Saludos,

Hice los trámites necesarios para la migración del ADSL y de las líneas de teléfono ( VERIFICADO, SÓLO SE HA PASADO LA MÍA), incluyendo una prepago de Symio...

No sabía que una línea de las dos de contrato tenía permanencia (Por un teléfono que se pidió hace una eternidad...)

MI TARJETA:

Necesito una contraseña para poder acceder al area de clientes, para ir configurando mientras llega la tarjeta.

Me despierto hoy, y, mi tarjeta sim prepago de Symio no es detectada, pruebo con otro teléfono, y, arroja el mismo resultado...

Un/a agente de Amena me dijo que la tarjeta sim llegaría sobre hoy o mañana... ¿Voy a estar sin capacidad de comunicarme con este teléfono hasta que reciba nueva tarjeta sim de Amena?

He leído un mensaje, pone que hoy se activa mi línea en Amena, ¿Sin tarjeta = SIN LÍNEA?

LINEA CON PERMANENCIA ( VERIFICADO, NO SE HAN MIGRADO, PERFECTO):

Referente a la línea con permanencia quisiera saber el estado de la migración.

En caso de cancelación de la migración de la lína con permanencia... ¿Se podría pasar a Amena?

Me parece un robo la permanencia entre subsidiarias, y, las limitaciones que aporta... Siendo Orange quien la maneja... 

¿TIEMPO DE ESPERA PARA RECIBIR LA NUEVA TARJETA DE AMENA?

Espero su respuesta, gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Re: Migración pack Jaztell ADSL + 2 líneas ilimitadas contrato (Migración cancelada, perfecto) a AME

Hola @Tekno666 y bienvenido a la Comunidad.

Lamento mucho tu situación asique intentaré contestarte a todas tus dudas lo mejor posible.

Como te comentaron para hacer portabilidades las líneas a portar deben estar libres de permanencia, si no el proceso no se completa, de ahí que solo una de tus líneas siga con su actual operador.

Para poder acceder a tu area de clientes debes tener activada y en tu poder la nueva SIM de Amena que recibirás a lo largo del día de hoy. Sólo así puedes entrar en el area de clientes puesto que crearás la contraseña mandando un SMS al 222 con la palabra CLAVE(espacio) y 8 dígitos a tu elección. No existe otra manera, por seguridad.

Efectivamente, como te comentaba el día que recibes la nueva SIM de Amena, la antigua deja de funcionar, lo que significa que a lo largo del día de hoy la recibiras y podras activar. Así como solicitar la clave para entrar en tu area de cliente.

Correcto. Hasta que no recibias la nueva SIM tu línea aparecerá como inactiva si alguien pretende contactar contigo. Pero no te preocupes que en el día de hoy recibirás tu SIM Amena como te indican en el SMS.

En cuanto a la línea con permanencia, si ya has verificado que la migración no se ha realizado no necesitas confirmar nada más. Esa línea permanence en su actual operador y deberás esperar a que finalice el período de permanencia para poder tramitar la portabilidad.

El tiempo de espera para recibir la SIM es de 48-72 horas desde que se realiza la portabilidad.

Espero haberte solucionado todas tus dudas y que a lo largo del día de hoy nos comentes si has recibido la SIM.

Un saludo!