Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 82

[SOLUCIONADO] Minutos en las tarifas 19,95 y 24,95

[ Editado ]

Buenas, no se si este tema va en este sitio, pero si no lo es, por favor decirme donde colocarlo o simplemente moverlo. Hoy se me ha actualizado la app de Amena y me he dado cuenta que no aparece esta informacion en la web y preocupa algo. Ahora, en los minutos que has consumido aparece un limite. 2700 minutos. En la web de tarifas solo indican que el limite son 150 destinos, nada de limites de minutos. Mis preguntas para aclararme totalmente son las siguientes: 1. ¿Si realizo dos llamadas al mismo numero, es considerado un destino o dos? 2. Ahora que hay el limite de 2700 minutos, ¿Como se facturaran los excedientes? Adjunto una screenshot demostrando el limite.

Usuario
Mensajes publicados: 592

Re: Minutos en las tarifas 19,95 y 24,95

Lo de los 2700 minutos me ha descolocado, por que entonces ya no son llamadas ilimitadas, y una vez más publicidad engañosa....como tarificarán lo que exceda de hay ni idea.

En cuanto a tu 2 pregunta, si llamas 150 veces a un mismo número, se considera como 1 destino, para que se cosidere diferente tendrían que ser 150 números de tfno diferentes.

No aplicable

Pues asi, yo llamando a un destino cada dia, supero los 2700 minutos.

Es muy raro que esta pregunta no la responda un admin o algo del foro.

Es algo muy importante...
Usuario
Mensajes publicados: 7.297

[ Editado ]

Hola, @Kio@Sindrome123.

Actualmente las dos tarifas (la de 19,95 y la de 24,95) ofrece minutos ilimitados, en la actualidad no tiene retricción de 2700 minutos al mes, pero sí restricción de 150 destinos distintos y un máximo de 1000 sms por ciclo de facturación. Si os ponéis a pensarlo, en realidad está bastante bien el precio-beneficio que se ofrece, y, como es lógico está realizado de esta forma para que no se use la línea de forma "comercial" sino para un uso "particular". De hecho, en las condiciones generales comunes del servicio, en el apartado 10 "Uso correcto de los servicios" se indica textualmente que "el cliente se compromete a utilizar los servicios y los contenidos a los que pueda acceder a través de los servicios exclusivamente para uso personal, y a no realizar directa o indirectamente explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso..." en este link podéis descargar el documento con dicha información.

uso particular.png

Pasad un buen día.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

No aplicable

Gracias por aclararlo @juars.

Lo que no entiendo es porque en la app aparece dicho limite. Si es un error, espero que lo corrijan.