Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] NO PUEDO COMPRAR MOVIL NUEVO

[ Editado ]

a ver si alguien me ayuda, llevo 5 días intentando comprar un movil nuevo y cuando le doy a comprar el terminal no se carga, siempre da error, o me sale solo la opcion de pago al contando y no a plazos. he hablado con amena hasta dos vecesen dos días diferentes,  y me dicen que no pueden hacer nada que ellos no pueden tampoco hacer la operación de compra(¡!) que lo intente en 72 horas. Les digo que no me aprece adeucuado, que ellso deben hacerme la compra y que si en 72 horas no puedo realizarla, me iré de amena, me dice que muy bien, que les aprece fantástico.

Intento escribir a amena y no haya ningún sitio, sólo este foro, ¿esto qué atenciçon al cliente es por dios?!!!

¿alguien sabe como peudo ponerme en contacto con alguien serio de amena?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Re: NO PUEDO COMPRAR MOVIL NUEVO

Hola @jaavi , lamento lo sucedido.

Desde la comunidad no se hacen gestiones de venta de terminales, por eso tiene que ser o bien desde la web o bien desde el teléfono comercial. 

¿Desde atención al cliente sí les deja como a ti adquiriendo en un solo pago? De ser así, significa que solo tienes opción a único pago, ya que no todos los clientes tienen la opción a plazos pues para eso hay que pasar un scoring automático en el sistema.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

muchas gracias por la respuesta, la página a veces carga la opcion de pagarlos a plazos, aveces no, pero cuando carga la opcion a plazos nunca consigo llevarla a buen término,... llevo más de cinco años en amena y he comprado al menos cuatro móviles siempre a plazos, nunca he tenido probelmas de pagos, los propios teleoperadores me dicen que no tengo problemas por el que no pueda pagar a plazos, que nos aben qué ocurre...,...el que desde luego no lo sabe soy yo...

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

@jaavi , como te decía, desde la comunidad no se hacen trámites de adquisición de móviles, y, como te han dicho en atención al cliente, es mejor que lo pruebes de nuevo pasado unos días, ya que a ellos tampoco le ha dejado. 

Un saludo.