Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] No puedo entrar al area de Cliente ni al foro

[ Editado ]

Buenos dias.

No hay manera de entrar al area de cliente. Nunca he podido, ni por app ni por web.

Tampoco he podido registrarme en este foro, cuando pulso al link del email para verificar, me entra s la web xxxx y no hace nada.

Gracias de antemano.

Parece que en el foro si que me hs registrado aunque no haya verificado el email.

Green Team
Mensajes publicados: 5.830

Re: No puedo entrar al area de Cliente ni al foro

Buenos días @Imanol82 , ¡bienvenid@ a la comunidad! 😊

¿Qué errores exactamente te da tanto en la app como en la web, son los mismos o distintos?

Por otro lado, si no lo has hecho aún, solicita una nueva clave, en este enlace se explica cómo. 

Si aún siguiendo estos pasos no consigues entrar hazlo saber para que un agente de amena te pueda ayudar internamente, comenta eso sí, los errores que te da.

Un saludo.

Green Team

Novato

El error es el mismo. Error de conexion.

Ya he cambiado de claves varias veces enviando el sms al 222 y el resultado siempre es el mismo
Green Team

En este caso sí que te tendrá que ayudar algún agente de amena. Quédate pendiente para cuando te solicite que le mandes tus datos por privado.

Espero que pronto puedas acceder a tu área de clientes.

Un saludo.

Green Team

Novato

Probando otra vez (llevo un par de semanas igual) me ha dejado entrar por web. Es la primers vez que lo consigo.

Pero por la app nada...
Highlighted
Green Team

En la app, desgraciadamente da muchos errores, error de conexión. A veces, reiniciando el móvil me funciona aunque no siempre, es todo de forma aleatoria.

Un saludo.

Green Team

Novato

Sera eso.

Esperemos que en la web vaya bien.

Gracias!
Green Team
Mensajes publicados: 280

Para verificar el email en la comunidad a mi también me dio problemas. Estando logueado, puedes ir a "mi configuración" y dentro de perfil personal, correo electrónico puedes volver a generar el email para verificar la cuenta. 

Anotación.png

Yo te recomiendo que lo hagas, puesto que así puedes configurar que te llegue una notificación si alguien contesta a tus hilos.  

Green Team