Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] No puedo hacer llamadas

[ Editado ]

Buenas,

He tenido que resetear el teléfono completamente y al intentar usarlo hoy he comprobado que no puedo hacer llamadas, aunque la conexión a internet no da problema. He reiniciado el teléfono, sin resultado (ha dejado de aparecer un mensaje de "no conectado a red" o algo así).

Estoy aqui tras haber intentado chatear con alguien y tras ser incapaz de averiguar el número del servicio al cliente. Alguien puede echarme un cabo?

Saludos 

Green Team
Mensajes publicados: 551

Re: No puedo hacer llamadas

[ Editado ]

Bienvenido a la Comunidad @JaviCauca!

Has probado a insertar la SIM en otro terminal?

La conexión a Internet, es mediante wifi o datos?

(Para descartar si es un problema de SIM, de la línea o bien del terminal)

Un saludo!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 259

Hola @JaviCauca,

el teléfono de atención al cliente es 900 900 705. De todas formas ¿habías solicitado algún bloqueo del terminal por robo o pérdida?

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Hola, 

Muchas gracias por responder. Es un dual sim y lo que he hecho es desconectar la otra. Parece que eso ha resuelto el problema.

Saludos,

Javier

Green Team

[ Editado ]

@JaviCauca  ha escrito:

Hola, 

Muchas gracias por responder. Es un dual sim y lo que he hecho es desconectar la otra. Parece que eso ha resuelto el problema.

Lo que sí: tienes idea de a dónde puedo llamar si quiero hablar con alguien de la empresa?

Saludos,

Javier

Me legro que se haya solucionado @JaviCauca!!Emoticono feliz

El teléfono de atención al cliente de amena es 900900705. (El teléfono es gratuito)

Un abrazo!!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.083

@Mikel88 un consejo, comprueba antes de contestar un tema que no esté ya contestado por otra persona y diciendo lo mismo. Más que nada para evitar que el tema de la consulta quede en segundo plano.
Un saludo! 🤗

No replay
ana_rent
Green Team

@ana_rent  ha escrito:
@Mikel88 un consejo, comprueba antes de contestar un tema que no esté ya contestado por otra persona y diciendo lo mismo. Más que nada para evitar que el tema de la consulta quede en segundo plano.
Un saludo! 🤗

No replay

Hola @ana_rent,!! Qué tal?? Espero qué bien!!!Emoticono feliz

Si te fijas en la última respuesta que le di al suario, (cité su conversación) y le respondí a lo que preguntó de atención al cliente. Posteriomente el usuario editó la pregunta y lo borró. Copio aquí lo que preguntó:

Por eso le di nuevamente el telefono de atención al cliente Emoticono feliz

Un abrazo!!

@JaviCauca  ha escrito:

Hola, 

Lo que sí: tienes idea de a dónde puedo llamar si quiero hablar con alguien de la empresa?

Saludos,

Javier

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 973

Si @ana_rent, @mickel88 tiene razon, yo tambien lo leí y vi que luego se editó ese mensaje, y si un usuario vuelve a preguntar lo mismo @mickel88 solo intento ayudar a su consulta de nuevo...

@mickel88 no te preocupes!!

Guiño
Jm1978