Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

Re: No se realiza la portabilidad Orange - Amena

Muchas gracias Carmen, tienes un mp

Agente
Mensajes publicados: 310

Hola dninsan,

Veo que la línea está con nosotros desde el 10 de julio y compruebo ya estás utilizando el servicio. Te he relanzado el acceso al área de clientes, sin sigues si recibir el sms con los datos, avisame para que lo compruebe nuevamente.

Un saludo.

Novato

Ok, gracias, como es una línea que usa un familiar tengo que confirmar con él si ha recibido un sms.

Agente
Mensajes publicados: 310

Hola dninsan,

De acuerdo, entonces cuándo puedas me confirmas el acceso.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 6

Me han llamado de amena, me han dicho que necesitaban el segundo apellido y que aprobaban la migración. Pero de momento sigo en prepago Orange. Según lo que me han comentado era del pedido que hice el día 8.

Sigo sin entender como puede ser tal dificil el cambio, desconociendo en todo momento si se cursaba o no. Y encima me van a cobrar 6 euros por la migración, cuando el que más esfuerzo hace es el cliente.

Sinceramente se me han quitado las ganas de ser de Amena. Menudo servicio al cliente.

Ahora os envío los datos por privado.

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 221

Hola jlsanmartin;

Tengo tus datos por privado, déjame que lo revise y te confirmo con todos los detalles. Guiño

Novato

Bueno, pues al final después de solicitar varias veces nueva contraseña sin que funcionaran, desconozco el motivo, la última sí ha valido y he podido acceder. Gracias

Agente
Mensajes publicados: 295

Hola dninsan.

Me alegro que se haya solucionado y que puedas acceder correctamente a tú área de clientes. Cualquier duda, ya sabes donde estamos Guiño.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: más de 6 días esperando la portabilidad de orange amena

Hola!!!!!

Me encuentro en la misma situación portabilidad de Orange a Amena solicitada el pasado 04/07 y sigo con la linea en Orange. Intento hacer la petición de nuevo pero me dice que hay peticiones en curso y que por lo tanto no puedo hacer una nuevo. 

Espero que me pueda ayudar alguien

Un saludo

Duma

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: más de 6 días esperando la portabilidad de orange amena

Duma escribió:

Hola!!!!!

Me encuentro en la misma situación portabilidad de Orange a Amena solicitada el pasado 04/07 y sigo con la linea en Orange. Intento hacer la petición de nuevo pero me dice que hay peticiones en curso y que por lo tanto no puedo hacer una nuevo. 

Espero que me pueda ayudar alguien

Un saludo

Duma

Raul_amenacom ahora he visto el mensaje, estamos en contacto. Muchas Gracias!!!!!GuiñoGuiñoGuiño