Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] No tengo lo 60 minutos de Libon !!!!

[ Editado ]

Que puedo hacer !!!!!!!!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.579

Re: No tengo lo 60 minutos de Libon !!!!

Hola @Creetzu24!

¿Se te han actualizado dichos minutos en tu cuenta de Libón? A veces tarda un tiempo en aparecer, lo que sea, nos cuentas para quedarnos más tranquilos con el tema. Cualquier duda, estamos a vuestra disposición. 

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

A mi me pasa lo mismo
Moderador
Mensajes publicados: 3.120

Hola, @Juanma1899.

Tal y como comenta mi compañero Edu, es normal si la línea es nueva en Amena. ¿Cuánto hace que la tienes activada? Si tiene más de 24 horas de vida, avísanos y lo agilizamos. Si no, esperamos a que se cumplan y verás cómo te aparecen.

Quedo pendiente. Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

Ya me aparecen los 60 min
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.120

¡Bien!

Sí, es normal. Las primeras horas de una línea, a nivel de sistemas, son frenéticas. Era solo cuestión de tiempo. Guiño

¡Ahora, a disfrutarlos!

Buena tarde.