Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] No tengo teléfono móvil, ni dinero de momento

[ Editado ]

Hola, el domingo por la tarde, intenté comprar el samsumg galaxy S20 Fe. El sistema o el portal no registro el pedido. Pero si me cargó en mi cuenta los 559 euros. Me puse en contacto vía telefónica con atención el cliente y me dijeron que de 3 a 9 días. El sistema procedería a devolver el importe, al no mandar el móvil. Me dijeron que si quería el móvil, que realizará el pedido otra vez y se volvería a cargar nuevamente otros 559 euros.
Esta es la situación que tengo, siendo cliente de amena desde el año 2012. No puedo entender, que atención al cliente no pueda solucionar el problema de otra manera. Simplemente se limitan a decir, que no les ha llegado ningún dinero. Y que me limite a esperar. Estoy sin 559 euros y sin móvil. Y mi entidad bancaria me dice... Que son ellos los que lanzan la orden de retener el dinero. Muchas gracias y espero que nunca os pase esta situación, un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: No tengo teléfono móvil, ni dinero de momento

Hola @Asismartin , lamento lo sucedido.

Es cierto como te han dicho en atención al cliente, de forma automática tu banco liberará ese dinero, solo es una retención y no un pago como tal, que suele establecerse cuando se usa tarjeta de crédito. Como te han indicado, en unos días verás reflejado en positivo dicho importe.

Un saludo.