Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Numero oculto y desconocido

[ Editado ]

Buenas, he recibido llamadas desde número oculto y desconocido. Voy a denunciar pero necesito saber si los números que me han llamado aunque yo no descolgara, quedan grabados en algun lugar. Para que la policia pueda acceder al número y pillar a la persona que me llama. Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 5.830

Re: Numero oculto y desconocido

[ Editado ]

Hola @Ramentoln .

Si el número te ha aparecido como desconocido es difícil saber el mismo. A menos que presentaras una denunica, y en el juicio, el juez entienda que te han amanazado, etc.. y por lo tanto ordene a la compañía telefónica a investigar sobre el mismo. Eso se haría bajo trámites burocráticos y solicitado bajo un organismo competente.

Un saludo.

Green Team

Novato

Gracias por responder! Pero mi duda es si aunque tengamos el ok del juez se puede saber el número origen. Teniendo en cuenta que yo no he respindido a la llamada, no descolgué el teléfono. Seria posible igualmente?
Green Team
Mensajes publicados: 5.830

@Ramentoln  ha escrito:
Gracias por responder! Pero mi duda es si aunque tengamos el ok del juez se puede saber el número origen. Teniendo en cuenta que yo no he respindido a la llamada, no descolgué el teléfono. Seria posible igualmente?

Hombre, poder, de alguna forma se tiene que poder... ¡o eso creo! pero como te digo, bajo orden estricta de juez directamente a la operadora, a través de esa orden, la operadora telefónica le responderá a la petición. Lo que no sé, es si un juez, sin que te hayan amenzado y sin que tú hayas respondido estimará tu petición, entiendo que no lo va a estimar... pero eso, solo es decisión única y exclusivamente de ellos según lo que haya ocurrido.

Un saludo.

Green Team

Novato

Gracias Juars, tengo unos 1000 emails que me escribe falsificando múltiples identidades. Y a mi apenas me ha llamado, en comparación con mi pareja, que podía recibir una media de 90 llamadas en 3horas....Una tortura. Supongo qur con todo lonque tenemos el Juez hará alguna cosa. Más los sms también recibidos. De nuevo, mil gracias por responder!
Green Team
Mensajes publicados: 1.289

Yo creo que deberíais denunciar tanto tu como tu pareja, ante la Policía o guardia civil. Con todas las pruebas que tenéis. Sobre los correos aunque lo haga desde distintas identidades pueden saber quién es con la dirección IP. En cuanto a las llamadas y SMS si un juez solicita que se localice esa persona internamente la compañía desconozco si tendrá alguna forma de saberlo. Será complicado, pero desde luego con los correos si.
ana_rent
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.908

Hola @Ramentoln.
Tal y como te han comentado mis compañeros @ana_rent y @juars debes denunciar y que sea un juez quien pida tanto a Amena/Orange como a la otra compañía los datos para identificar a la persona.
Hasta no hace mucho tiempo he estado trabajando para una compañía de la competencia de Orange y te puedo asegurar que en las bases de datos se queda registrado todo, es decir, número de teléfono original de la llamada, localización por coordenadas, hora, dispositivo, etc. Lo de oculto es una máscara para nosotros.
La verdad es que no entiendo como haya gente que se dedique a hacer estas cosas. Si denuncias, le cazarán. Que no te quepa ninguna duda!
¡Mucha suerte con el problema!
Saludos!
Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro