Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] ORANGE A AMENA CON PENALIZACION DE POR MEDIO

[ Editado ]

Hola,

soy cliente de orange y tengo todavía una penalizacion de 70€ si me voy de Orange.

La cuestión es que desearía pasarme a Amena.com.

¿Qué pasos he de seguir?

¿Qué coste tendrá en total (inlcuida penalizacion) la portabilidad Orange->Amena.com?

Muchas gracias.

Green
Mensajes publicados: 82

Re: ORANGE A AMENA CON PENALIZACION DE POR MEDIO

Hola @el_mamer ,

Yo vengo de Orange y me costó muchisimo entrar en AMENA . Orange no quiere soltar a sus clientes para que se vayan a otra compañía que son ellos mismos (AMENA=Orange) pero con la diferencia de que te quitarías la permanencia.

Cuando yo lo intenté llevaba sin permanencia varios años y me costó mucho. Por lo que sé si tienes permanencia en Orange ni lo intentes, porque es un requisito que piden. No te pasan ni aunque quieras pagar la pernalización.

Si estás verdaderamente interesado intenta un amago de portabilidad a otra compañía para que cuando Orange te pregunte por qué te vas y le digas que es que no puedes migrar a AMENA ellos te lo ofrezcan... si no, busca una compañía sin permanencia, paga la penalización y luego haz el cambio a AMENA, es lo que suelen aconsejar por aquí. 

Ya te digo, requisito indispensable que pide AMENA es no tener permanencia en ORANGE.

Aún así quizá te puede informar mejor algún asesor de la comunidad.

Suerte!!. Un saludo.

Agente
Mensajes publicados: 216

Re: ORANGE A AMENA CON PENALIZACION DE POR MEDIO

[ Editado ]

Hola, @el_mamer.

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Agradecemos la respuesta de @lessmad , es tal cual dice y te ampliamos la información de todos los que os portáis desde Orange en este enlace.

Esperamos haber resuelto tu consulta. Emoticono feliz