Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Pérdida de antigüedad

[ Editado ]

En mi casa tenemos 3 líneas móviles de Amena. Una estaba a mi nombre y las otras dos a nombre de mi pareja. Hemos decidido agrupar las 3 líneas con el mismo titular.

Nuestra sorpresa ha sido que, al cambiar el titular de mi línea, hemos perdido la antigüedad de esa línea y, por lo tanto, 4 Gb del Bono Gratuito.

He contactado con Amena y la respuesta es que al cambiar el titular se pierde la antigüedad porque se considera una baja. Y que así lo estipulan las Condiciones Generales.

Yo no lo interpreto así. De hecho lo que Amena dice respecto a los Bonos Gratuitos es que debemos tener en cuenta lo siguiente:

Se perderá el beneficio si la línea se da de baja o se produce impago.

En mi caso la línea no se ha dado de baja. Se ha cambiado el titular, manteniendo el mismo domicilio, mismo número de cuenta bancaria, etc...

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Re: Pérdida de antigüedad

Hola @LoliMB .

En efecto, tal cual te han indicado en atención al cliente, si se cambia de titular la línea, se pierden los gigas por antigüedad, pues va asociado ahora a ese nuevo cliente, este los irá recibiendo conforme a su nueva antigüedad.

Justo este tema que comentas, también se estuvo tratando y contestando con lo que tú indicas en este enlace . 

Resumiendo: el cambio de titular implica la pérdida de los gigas por antigüedad.

Un saludo.